ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
organizar sección roms por tipo

¿No estaría mejor organizar la sección por gingerbread, ics y miui/cyanogenmod y poder buscar mejor la rom que se quiera en los subforos?????

Viejo 26/02/12, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
.... y una sección de Stock Roms...

la verdad es que sería buena idea....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, es que por ejemplo para buscar las rom con ics para elegir la que me guste tengo que buscar bastante ya que está todo mezclado y es un lio :-(
Viejo 26/02/12, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Pues si

Enviado desde la tableta de planchar!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
no es esto lo que buscas????

http://roms.htcmania.com

es que.....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si eso lo tengo visto pero me gusta ver los post, meterme en ellos, ver los comentarios de la gente, sus pro y contras, todo eso no se puede ver asi a primeras en ese apartado
Viejo 26/02/12, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
no es esto lo que buscas????

es que.....

Ahí están las Roms, pero aparte de estar desactualizado, pues tampoco se puede ver la experiencia y comentarios de los usuarios.

Yo pienso que lo que se pretende es que el foro en sí esté organizado de otra manera o mejor organizado. Que en lugar de entrar todas las roms a cascoporro, pues entraran por secciones o subforos... tampoco creo que sea tan complicado y facilitaría mucho el uso del foro a todo el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Ya, si eso lo tengo visto pero me gusta ver los post, meterme en ellos, ver los comentarios de la gente, sus pro y contras, todo eso no se puede ver asi a primeras en ese apartado
Debajo del recuadro descriptivo de cada rom te sale los comentarios del hilo de la rom y tienes link directo al hilo en el foro

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Debajo del recuadro descriptivo de cada rom te sale los comentarios del hilo de la rom y tienes link directo al hilo en el foro

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Que sí, que sí... pero insisito, está desactualizado: para el samsung galaxy s2 no aparece ninguna rom con ics... ¿ como la buscas desde ahí y donde está el enlace al link del foro?

Alguien tiene que mantener ese post, y está claro que hace un tiempo que no ha podido hacerlo.

Sin embargo, el categorizar el foro, no necesita un mantenimiento y un trabajo por parte de nadie más allá de lo que es la moderación del foro y mover algún post que otro que se coloque incorrectamente.

Digo yo... que no tienen por que ser ese post y el foro excluyentes el uno del otro, sino que pueden ser herramientas complementarias....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

seria como un subforo dentro de un subforo dentro de un subforo dentro de un foro dentro de un portal...

algo como un taco dentro de un taco dentro de un taco dentro de un taco bell dentro de un kfc dentro de un sueño ....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
seria como un subforo dentro de un subforo dentro de un subforo dentro de un foro dentro de un portal...

algo como un taco dentro de un taco dentro de un taco dentro de un taco bell dentro de un kfc dentro de un sueño ....
Cuanta negatividad!!!

Yo creo que no es tan exagerado, y que facilitaria el uso del foro y el trabajo de los moderadores, ya que se evitarían muchos post tontos, y publicaciones repetidas.

Pero vamos, que era sólo una sugerencia del compañero... yo personalmente me apaño para encontrar lo que necesito, pero de vez en cuando hay que mirar un poco más allá de uno mismo...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

@jorge_kai Se te solicita en la sala de urgencias

Estoy de acuerdo con la propuesta y creo que muchas personas lo agradeceremos mucho ya que así estará organizado en cada subforo de cada versión de Android y los fanáticos de miui,cyanogen,cocinadas y oficiales cada quien estará donde debe de estar.

Como puntos extras que tendría hacer esto es:
-Rápida y eficaz localización de los temas de interés. (esto principalmente sería lo mejor)
-Al estar las áreas divididas los usuarios se dirigen a su área de interés y viven en ella por lo tanto se evita la creación innecesaria de muchos temas con preguntas que se han resuelto anteriormente. (ya que no se perderán en paginas viejas)
-Los que tienen temas adheridos pueden actualizarlos mas fácilmente al poder localizar la información nueva.
-Al estar todo catalogado en secciones se evita spam en los temas ya que quien entre al tema es porque se encuentra en esa área de interés y no porque es de los temas que están entre todos y *muchas veces* solo entran a poner cualquier burrada o decir *Utiliza el buscador* etc.

Yo les propondria

HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II
-Roms oficiales
-Roms cocinadas HTC y XDA
-MiUI
-Cyanogen

Como contras: solamente el tiempo de que el o los moderadores de esta sección le dediquen para acomodar todo bien el cual a una persona no le llevaría mas de 2 horas ya que con casi con todos los títulos se puede identificar a que categoría roms pertenecen y solo sera cliquear y mover de lugar.
(digo aparte el trabajo del moderador no es solo cerrar, borrar y mover temas y post. Esto seria parte de su labor la cual les agradeceremos mucho y a ustedes tambien les servirá)

Última edición por carvax Día 26/02/12 a las 01:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, no creemos que crear más subforos mejore la situación. Como se ha comentado, la sección de ROMs del foro es muy completa y con algo de ayuda, estará actualizada

crear más subforos hará que los novatos se pierdan aún más y al final tengamos múltiples hilos replicados por todos lados... a la larga, más trabajo, menos orden.

Es buena idea que en el título de la ROM se indique el tipo de ROM que es, de ese modo de un vistazo se podrán clasificar sin problema

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tener en cuenta que muchas veces nos equivocamos al escribir en el subforo correspondiente... hay hilos sobre roms en el hilo general y viceversa, de accesorios tambien en el general... y muchas veces es un follón. Crear mas subforos dentro del subforo de roms lo liaría mucho mas... y al final serían los tres un batiburrillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:01:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /