![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estaria interesado en vender mi querida Htc Diamond.
![]() Esta comprada de Agosto del año pasado por lo que aun le queda un año y un mes de garantia, acompañaria factura de compra de vodafone. Esta usada , pero impecable, solo presenta un pequeño arañazo donde se inserta el stylus, nada en la pantalla, ni en la tapa trasera. Va con Protector de pantalla puesto y añado dos mas, su caja original, su funda original, stylus de reserva, auriculares sin usar, soporte para coche para la diamond (no generico), y un cargador compatible (el original me lo robaron). Viene con rom modificada live projetc 2.03, con tomtom e igo 8 y mas programas. Puedo acompañar Dvd con aplicaciones (si quereis mas detalles os contesto por privado) El precio de venta seria por 140€ negociables + 10 € de gasto de envio. Se puede entregar en mano o pago por ingreso en cuenta bancaria. El envio seria por mensajeria urgente Seur, MRW, O correos segun preferencia del comprador. Si quereis saber alguna cosa o alguna foto de la pequeña no dudeis ![]() Última edición por manjbc Día 10/07/09 a las 14:42:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo oferto por 110 euros envio gratis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te doy 120, tienes un privado.
Saludos Última edición por Eduloor Día 11/07/09 a las 18:37:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero!!!!
Bueno ante todo, imagino que ambos sabemos lo facil qu ees liberarla y tunerala eh! Si aun no lalhas vendido estamos en contacto
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() En principio, me la ha vendido a mi pero al final no se ha puesto en contacto conmigo. Ya me ha explicado por que no contesta. Lo dejamos en espera. Saludos Última edición por Eduloor Día 16/07/09 a las 16:03:21 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:50 (GMT +2)