|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Botón Home roto.
Buenas!!!
A alguno se le ha roto alguna vez el botón de home?? Es que aparentemente está bien, pero no reacciona cuando pulso. Y lo que hace es activarse cuando quiere: por ejemplo, de repente se enciende la pantalla. O lo estoy usando y me aparecen las ventanitas de la multitarea. Y claro, me gasta una batería exagerada(por encendersa la pantalla en mi bolsillo). Misteriosamente puedo hacer el combo para entrar al recovery... |
|
|
||||
|
||||
Lo subo por si alguien no lo ha visto.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de estar estropeado si eres manitas igual lo puedes arreglar con la pieza de ebay
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi hace un tiempo me pasó, no te puedo ayudar mucho pero solo decirte que pensaba que era una avería del botón y cuando flashee dejó de fallar y hace casi un año ya
Suerte |
|
||||
|
||||
Si puedes hacer el combo para entrar al recovery y download entonces seguramente esté bien físicamente y sea problema de software como ya te han apuntado. Flaseando o haciendo un reset facory seguramente se solucione. Lo malo tener que hacer copias de seguridad y configurar todo desde cero.