|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene futuro el Galaxy S?
Hola.
Bueno, pues estoy a ver si cambio de móvil, y veo que el Galaxy S en segundamano están por 200 o menos, y estoy por comprar uno... La cosa es que yo soy un viciado de Android, y me encanta cacharrear todas las roms que veo, y bueno, pues con los dispositivos que tengo no tengo muchísima variedad que se diga, y tampoco llegan a tener las ultimas versiones... ¿El Galaxy S tiene un futuro de roms largo? Ya veo que hay hasta una beta de la 4.0.4, pero ¿Y las siguientes versiones? Y la otra duda: He visto que hay muchas versiones del Galaxy S, que si JC3, noseque, JPS, que si pantalla noseque, en fin, muchas cosas... ¿Como diferencio una de otra? ¿Todas son compatibles con las mismas roms? Es que tengo miedo a cojer un Galaxy S que no sea compatible con todas las roms que hay en el foro y en XDA... Saludos y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge el i9000, tiene infinidad de roms y mas que tendrá seguro!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la otra duda: He visto que hay muchas versiones del Galaxy S, que si JC3, noseque, JPS, que si pantalla noseque, en fin, muchas cosas... ¿Como diferencio una de otra? ¿Todas son compatibles con las mismas roms? Es que tengo miedo a cojer un Galaxy S que no sea compatible con todas las roms que hay en el foro y en XDA... ![]() ¿Y a eso que me dicen? He buscado, y tambien hay esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
esas son roms de samsung (jvt, jvs, jvz, etc) y hay muuuuchas según la versión de android que sea, la más actual es jvu. como te dijeron antes, coge el i9000 y tendrás de todo.
yo creo que aún le queda mucha vida a este teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos codigos son las distintas actualizaciones del sistema operativo, no modelos de teléfono. de todas formas 200 eur no es un pelin caro? yo el mayor problema que le veo es que no habra ICS oficial por lo que las roms van a tener que ser tipo cyanogenmod o miui que no tienen buenos drivers para la camara, ver el movil en la tv o la parte de radio y gastan mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, todo aclarado...
Una ultima cosa, ¿Me pasan tutorial para root y recovery? En el Galaxy Spica que tengo es con el Odin, y creo que aqui tambien, pero he visto muchas mas cosas y no me convence mucho ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos codigos son las distintas actualizaciones del sistema operativo, no modelos de teléfono. de todas formas 200 eur no es un pelin caro? yo el mayor problema que le veo es que no habra ICS oficial por lo que las roms van a tener que ser tipo cyanogenmod o miui que no tienen buenos drivers para la camara, ver el movil en la tv o la parte de radio y gastan mas bateria
![]() Ver movil en la TV no me interesa... La radio, bueeeeeeno... la uso, pero si tal uso una por internet y ya.... Y la bateria con que funcione un dia entero me conformo ![]() ¿En juegos con la 4.0.3 va bien? He visto una rom que saca el antutu benchmark con 56 fps en las imagenes 3D... el Spica me saca 12 y con la rom oficial 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 7 tiene radio, salida de tv, cámara hay mil opiniones...
en ics la cámara es muy buena(por lo menos teamhacksung), también tiene salida de tv, y la radio, como todo, ya llegara... lo digo por que veo que tienes cm estable, que ya se queda un poco atrás |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
sobre los juegos, cuando andaba a vueltas con ics apenas los probé, asi que no lo se personalmente, pero leí que van mejor que en ginger aunque sean todas betas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver, yo tengo este pedazo de móvil desde hace casi 1 año y medio y estoy muy contento, tanto que pienso mantenerlo hasta que diga hasta aquí he llegado.
Pero ahora mismo yo no pillaría este móvil por dos razones: 1- Samsung ya ha dejado de dar soporte a este móvil, si bien es cierto que tendremos ICS gracias a los cocineros y demás, pero a partir de ahí... a saber 2- Cómo muchos sabemos, aunque no anda mal de memoria ram, si que anda demasiado justito, cosa que acabará limitándole a muy corto plazo, de hecho el galaxy S2 tiene el doble de ram. También depende de lo que te pidan por el, pero 200€ de segunda mano para mi ahora es demasiado por muy bien cuidado que esté el móvil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 26/02/12 a las 00:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a ver, yo tengo este pedazo de móvil desde hace casi 1 año y medio y estoy muy contento, tanto que pienso mantenerlo hasta que diga hasta aquí he llegado.
Pero ahora mismo yo no pillaría este móvil por dos razones: 1- Samsung ya ha dejado de dar soporte a este móvil, si bien es cierto que tendremos ICS gracias a los cocineros y demás, pero a partir de ahí... a saber 2- Cómo muchos sabemos, aunque no anda mal de memoria ram, si que anda demasiado justito, cosa que acabará limitándole a muy corto plazo, de hecho el galaxy S2 tiene el doble de ram. También depende de lo que te pidan por el, pero 200€ de segunda mano para mi ahora es demasiado por muy bien cuidado que esté el móvil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Es que mejor movil que el S por debajo de 200 euros... y que tenga muchisisisisisimo soporte de cocineros... ¿Que hay? En donde vivo hay una tienda que vende el S nuevo y libre, garantia de 1 año por 210€. Pd: ¿Como diferencio el SLC con el S? Es que no me fio yo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al encenderlo pone i9003
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la razon uno, yo creo que si pondran mas versiones, porque por ejemplo, el Galaxy Spica, lo abandonaron con la 2.1, y yo he llegado a instalar la 2.3.4... Si bien no va la camara, el resto mas o menos va bien... y eso teniendo un hardware bastante limitado... Ahora estoy con el 2.2.1 con unos driver de video, y va mil veces mejor que con la 2.1 oficial, y hasta me van juegos que antes no me ivan, y van "fluidos".
Es que mejor movil que el S por debajo de 200 euros... y que tenga muchisisisisisimo soporte de cocineros... ¿Que hay? En donde vivo hay una tienda que vende el S nuevo y libre, garantia de 1 año por 210€. Pd: ¿Como diferencio el SLC con el S? Es que no me fio yo mucho... ![]() ![]() Juakinty by tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio me lo compre por 140 de segunda mano con 4 meses llevo creo que ni un mes y va de pura madre te digo que si buscas hay ofertas y seguro que buenas pero a 200euros me compro el s2 por 220 lo vi ayer.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guardame 100 unidades del galaxy s2 a ese precio... creo que precio chollo y segundamano.es = TIMO hay que tener cuidado con muchos anuncios saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||