|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con htc sensation colombia
buenas noches lo que pasa es tengo un htc sensation z710e y tengo un plan de datos ilimitado en comcel pero el problema es que aveces navega y avecesno y aveces lo hace muy lento nose si sera la configuracion o culpa de comcel, pero otra cosa importante es que el equipo no esta homologado aqui en colombia noc si sea por eso la razon por la cual esta tan lenta la navegacion de mi equipo ayud!!1a y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si aveces navega rápido y aveces lento, tu mismo te das la respuesta, es tu operadora, o temas de señal en ciertas zonas.
En Venezuela, ha de ser igual, pero ni en pedo salgo con el Sensation a la calle :/. Pero con otros Smartphones, mis amigos a veces navegan rápido y aveces lento, todo tema de operadora. Saludos!
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo y lo peor es que uso comcel
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no existe alguna especie de rom o algo asi para cambiar las bandas del sensation? ya que segun veo mi operador maneja bandas 850 y 1900 y mi equipo es un z710e al guien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Quad-band GSM/GPRS/EDGE:
Network HSPA+/GSM/EDGE 850/900/1800/1900MHz Última edición por fozzy Día 29/02/12 a las 00:42:30. |
|
||||
|
||||
hmm entonces se supone que medebe coger el 3g? muuuy raro que no me coja :S alguna solucion o sugerencia? gracias
|
|
||||
|
||||
El problema no es tuyo o del movil, si no de la cobertura de tu operador...Asegurate de tener cobertura en tu zona (un amigo del mismo operador te sirve)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy seguro que es probelma de la operadora, a finales de año estube de vacaciones en colombia y contrate un plan de datos comcel por los dos meses que estube y el internet es frstrantemente lento !! Mientras que aki no tengo ese problema
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigos aqui la telefonia movil en mi pais es fatal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Europeo, segun la pagina de HTC, (http://www.htc.com/es/smartphones/htc-sensation/#spec) maneja las siguientes bandas:
Quad-band GSM/GPRS/EDGE:
Network HSPA+/GSM/EDGE 850/900/1800/1900MHz ![]() Las bandas del Z710E son: GSM/GPRS/EDGE (bandas 2G) 850/900/1800/1900 HSDPA (bandas 3G) 900/AWS/2100 osea que con este movil no puede navegar a alta velocidad ahi en colombia xq carece de las bandas HSDPA 850/1900 que son las que se usan en ese pais como en la mayoria de paise de america. El modelo que necesita el compi es el Z710A. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias a Tl_Pablito ahora si quede fue triste pero bueno voy a devolver este grandioso telefono y me comprare un samsung galxy sII por que mas muchs gracias por sus respuestas atodos que esten muy bien
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|