|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez del Opera en el Nexus?
Buenas.
Siempre tuve como navegador en mi viejo SGS el Opera. Me iba fuidisimo, los menus, las paginas web, las cargas... en fin, todo. Mi sorpresa es que ni con la version que acaban de sacar ahora, la 12.0, me va ni al 40% que con el otro movil. Paginas que se traban, menus que van a trompicones... Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada raro. Tanto en mi Nexus One como en el Galaxy Nexus me va muy bien! A ver si alguien más opina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado Opera Mobile (que no la Mini que va bien) y no va del todo fluida, sobre todo comparado con el navegador por defecto o Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, las paginas se ven mas relentizadas en opera browser :S
por que era eso? siempre e usado opera como navegador por defecto y eso me traumo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si va lento si, la verdad es que me a sorprendido mucho lo mal que funciona..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que raro que tengamos todos este problema, esperaba que con la version 12.0 estuviera adaptado a ICS. Probare con el Mini a ver
Edit: Nada, igual de mal Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Rickymax Día 28/02/12 a las 10:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema hay con el Opera y los Nexus, o ICS, porque son muchos ya los comentarios en la red acerca de la poca fluidez del navegador.
Yo también he probado tanto el mini como el mobile y no van lo bien que sería deseable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||