|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que ocurriria con todo lo que tengo en google si perdiese mi android??
hola, llevo tiempo planteandome dudas respecto a la seguridad de google-android, tengo los contactos sincronizados con google, direcciones de google maps, mi agenda esta congfigurada con las tareas de gmail, mis correos se abren en cuanto accedo desde el movil, el facebook se abre en cuanto entro en la aplicacion desde el movil, fotos y videos sincronizados, etc.
que pasos deberia seguir para que nadie acceda a mis datos, si ahora mismo de me perdiese o robasen el movil. es decir , tendria que ir rapidamente a un ordenador con acceso a internet y .... espero que nunca me ocurra pero hay que estar preparado para cuando esto ocurra. pd: que conste que en ciertas apliccaciones tengo encriptadas fotos, videos, ciertos datos, etc. pero aun asi querria saber cuales son los pasos que debere seguir para mantener mi privacidad a pesar de que me hayan robado /perdido mi android |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- instalar un programa tipo cereberus, antes de qué lo pierdas. Para controlar el teléfono a distancia, poder borrar todos los datos y, localizarlo.
2- Si te lo roban o pierdes y no tienes ninguna app de seguridad.Cambiar todas las contraseñas de tus correos, redes sociales...etc. Desde el ordenador, lo antes posible por si acaso. Y llamar a tu compañía dando el n° de imei para que bloqueen el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre. Crees que mi compañia me lo bloqueara por imei?? Lo compre por mi cuenta.
Respecto a cerberus he oido hablar genial se el pero ... Puedo bloqiear cualquier aplicacion a distancia para que no entren en ella?? Si cambio desde otro ordenador las contraseñas de las aplicaciones como el facebook , correo, etc pero en mi movil ya estan abiertas(con tan solo pulsar sobre el icono ya accedo) , ¿restringira el acceso solicitando nueva clave desde el momento que la abra y se actualice? Impidiendo al nuevo usuario acceder a mis cuentas o bien al estar ya abiertas podra moverse por ellas a gusto mientras nunca las cierre?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es libre. Crees que mi compañia me lo bloqueara por imei?? Lo compre por mi cuenta.
Respecto a cerberus he oido hablar genial se el pero ... Puedo bloqiear cualquier aplicacion a distancia para que no entren en ella?? Si cambio desde otro ordenador las contraseñas de las aplicaciones como el facebook , correo, etc pero en mi movil ya estan abiertas(con tan solo pulsar sobre el icono ya accedo) , ¿restringira el acceso solicitando nueva clave desde el momento que la abra y se actualice? Impidiendo al nuevo usuario acceder a mis cuentas o bien al estar ya abiertas podra moverse por ellas a gusto mientras nunca las cierre?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Espero que te sirva , un saludo
|
||||
|
||||
|
ya lo he instalado y con la solicitud de licencia enviada. muchas gracias ahora investigare a ver las posibilidades de este programa.
de todas formas me sigue interesando que debere hacer con todo lo que tengo abierto en el movil si alguien se adueña de el. a parte del cerberus |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la tienda de Android en Internet y desea hay creo que se podía borrar las aplicaciones.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
borrar las aplicaciones? y con eso y desde ese momento desaparecerian del movil las aplicaciones a la primera sincronizacion para abrir cada una de las aplicaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la seccion de permisos de google, puedes quitarle los permisos a Android, desde la web, así no podrán entrar a nada tuyo.
|
|
||||
|
||||
|
También puedes añadir una clave en el bloqueo de pantalla y mirate el google authenticator.
Enviado Desde Dispositivo Android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||