|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que caracteristicas posee
estoy a punto de comprarme una tytn, pero estuve viendo otros modelos, como el touch y el touch viva, lo que espero encontrar es primero y sobretodo rapidez, facilidad a la hora de escribir algun texto largo, capacidad de memoria y facilidad a la hora de entrar a internet y no se cual escoger.....alguien podria aconsejarme sobre cual es el equipo de mi perfil
|
|
|
||||
|
||||
Viva
Hola.
Yo te recomendaría un Touch Viva, es más actual que los anteriores y viene con la última versión del winMo. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
y si me compro la hermes 8525 y le actualizo el rom y las aplicaciones, que efecto y defecto tendria esto??
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Yo tuve hasta hace poco un Hermes, lo actualizé y mejoré en muchos aspectos. El único problema era la memoria RAM del equipo que es de 64 Mb, despues de instalar una ROM adecuada, me quedaban alrededor de 25 - 27 Mb libres, con lo cual la posibilidad de abrir multiples programas a la vez se acortaba. El HTC Touch Viva, aparte de venir de fábrica actualizado con WinMo 6.1, tiene 128 Mb de RAM, el doble, si bien el microprocesador es inferior al hermes, los comentarios que leí no lo consideran muy significativo. Saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Superjuani Día 19/02/09 a las 01:16:08. |
|
||||
|
||||
super superjuani, gracias por escribir, aclarastes mis dudas y tengo una solucion y desicion....
|
|
||||
|
||||
![]()
Suerte compañero, hace poco por San Valentin mande comprar por eBay USA un Viva para una amiga. Es la mejor opción de momento.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|