ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Nuevo con asus transformer.

Estoy pensando comprar esta tablet, pero me surgen unas dudillas a ver si me podéis ayudar. Dandoos las gracias de antemano.
Lo primero ¿micro sd consejos, pensad que despues de la compra estoré pelado?
Actualizar a ics.
Aplicaciones:
Lector de libros
Lector de comics
Suite ofimática
Juegos. Juegos: JUegos (Sí soy muy jugón) me podéis decid de donde los bajo y que los links funcionen.
Flash
REproductor de vídeo (he oído que tegra 2 es unpoco caprichoso)
Adaptador usb (¿tiene soporte otg? ¿podré conectar pendrives con ese adaptador?) ¿dónde se puede comprar?.
Seguro que me surgirán más dudas y os las iré preguntando.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Estoy pensando comprar esta tablet, pero me surgen unas dudillas a ver si me podéis ayudar. Dandoos las gracias de antemano.
Lo primero ¿micro sd consejos, pensad que despues de la compra estoré pelado?
Actualizar a ics.
Aplicaciones:
Lector de libros
Lector de comics
Suite ofimática
Juegos. Juegos: JUegos (Sí soy muy jugón) me podéis decid de donde los bajo y que los links funcionen.
Flash
REproductor de vídeo (he oído que tegra 2 es unpoco caprichoso)
Adaptador usb (¿tiene soporte otg? ¿podré conectar pendrives con ese adaptador?) ¿dónde se puede comprar?.
Seguro que me surgirán más dudas y os las iré preguntando.
Gracias y un saludo.
te aconsejaría en este momento comprar el transformer prime.
Si, es recomendable ponerle una memoria micro sd por lo menos de 8gb.
Te aconsejaría comprar con dock, es una maravilla... sin el dock... es como cualquier otra tablet de similares especificaciones. Si solo quiere una tablet, te aconsejaría ver primero otras marcas.
Y todo lo demás en cuanto a aplicaciones... no deberías tener problemas.
Si compras con dock, despreocupate de un adaptador usb, ya que acepta casi todo lo que le conectes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 06:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tenía pensado comprarla esta semana, pero después de ver todos los fallos que está dando la nueva actualización... pues me lo voy a pensar mejor.
Una pregunta de fábrica viene con android 3.0, ¿si actualizas, te actualiza directamente a ICS o puedes dejar la actualización en android 3.2?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Si actualizas es a ICS.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Alfi,mira la encuesta. A la mayoríade nosotros no nosda problemas la actualización. Probablemente sean fallos en rooms no oficiales o algun programa que no estápensado para 4.0.

Android tiene muchos más fallos que otros sistemas operativos porque mantiene mucha compatibilidad, es mucho más abierto y tiene software para dispositivosmuy diferentes como tablets o telefonos moviles, de gama alta, media y baja y un sinfin de cosas. A mi me gustan esas cosas, no soy un ganado que tengan que hacer pasar por una puertecita, tengo mis opiniones y mi forma de usar la tecnología.

El transformer es genial, pero si, mirate el prime con tegra3. En el mundo de los tablets y smartphones, 6 meses es mucho tiempo. Probablemente el LG optimus 4X HD aun siendo un telefono movil, tenga mejores características que el asus transformer. Para que te hagas cargo de como están las cosas.

Me asusta pensar como van a ser los tablets dentro de un par de años. Se comen a los PC como sigan este ritmo, y todo apunta a que si.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero pregunto, te actualiza automaticamente o puedes pasar de actualizar.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /