![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC ofrecerá 25 GB de almacenamiento en Dropbox para todos sus usuarios de Sense 4.0 ![]() ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
tan mal le va a htc que tiene que dar tanta capacidad de almacenamiento a la gente para que compre sus productos?? o esque esta viendo que los demas le estan comiendo el terreno y le entra miedooo....?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa lo hace para competir con icloud de apple, ya hace unos meses dio 5 gb a los q tenian sense 3.5 q al final extendio a todas las versiones y que son para siempre, yo por mi parte que tengo un htc me alegro jaja
Saludos |
|
||||
|
||||
Y cuando pasen esos dos años, lo que tengas en tus 25gb de almacenamiento ¿se va al limbo con todo lo de megaupload?
|
|
||||
|
||||
Mmm.. ya podrían dejarte los 25 gb de por vida, no les costaría mucho.
Yo tengo 23 gb de por vida en dropbox y no necesito comprarme un htc ![]() Para el que no sepa como.. tengo el maximo de referidos, una cuenta .edu asociada y ademas he subido mas de 5 gb en fotos con el ultimo cliente de escitorio ![]() |
|
Mi cuenta de dropbox tiene en este momento 54,54Gb, me aumentaron la capacidad al instalar la versión de Sensat XE a mi Sensation normal, fué otra de las promociones para quien comprase el XE, pero vi por aquí que instalando Android Sensation XE inmediatamente a la capacidad que tuvieras se le añadían los 50Gb y así fué.
|
|
||||
|
||||
Dos años es más que de sobra. Por qué? Google drive está a la vuelta de la esquina...Ya migraré cuando salgan, endemientras, bienvenidos sean.
Teniendo un Galaxy S2, existe alguna forma de obtenerlos? Para Box.net, si editabas un fichero haciéndote pasar por un móvil con sense, te daban los 50GB, y los conseguí sin más historias (ñapa: box.net tiene limitación de ficheros a 100MB máx). Pero lo de emular sense 4.0 para dropbox no es tan fácil, no? |
|
||||
|
||||
Y los archivos de esos 25 gb los podrás ver en otro dispositivo que no tenga sense 4.0?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|