|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuanto os dura la bateria con datos y 3g?
Hola me gustaria saber mas o menos cuanto os dura la bateria a los que usais datos en el movil con 3g siempre.
yo solo lo he probado una vez con miui y me duro medio dia. de momento uso 2g todo el tiempo menos cuando miro por ejemplo facebook que pongo el 3g preferentemete. es un coñazo pero medio dia es muy poco tiempo para mi. gracias... |
|
||||
|
||||
15 horas con uso (3 horas de pantalla encendida con brillo debajo de la "o" de brillo aut.).
saludos. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto está ya muy hablado.
Lo normal son unas 24 horas con un uso normalito. Uso normal de Whatsapp,un poco de internet,alguna llamada y poco más. Con mucho uso,baja bastante y no llega al día ni de coña,y a poco que lo toque poco,se me va a 30-40 horas. Alguna vez he llegado a 45 horas. |
|
||||
|
||||
Nunca me ha durado mas de 9 horas. Tengo todo el dia encendido el 3g pero el brillo lo tengo siempre al 13% y desactivadas todas las animaciones, bibraciones y sonidos al pulsar teclas u opciones. Tambien decir que tampoco lo uso de una forma desmedida y me parece que la bateria dura MUY POCO pero un amigo con el galaxy s2 dice que le dura menos asi que tampoco estamos tan mal...
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha durado mas de 9 horas. Tengo todo el dia encendido el 3g pero el brillo lo tengo siempre al 13% y desactivadas todas las animaciones, bibraciones y sonidos al pulsar teclas u opciones. Tambien decir que tampoco lo uso de una forma desmedida y me parece que la bateria dura MUY POCO pero un amigo con el galaxy s2 dice que le dura menos asi que tampoco estamos tan mal...
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo hago el dia muy justito, tanto como casi sin usarlo 3 llamadas en todo el dia, y desde las 6 de la mañana hasta las 20:00 como mucho, pero ya te digo q 3 llamadas y con mucha suerte un par de wasaps, si salgo a carretera que la cobertura es peor, llogo justo a medio dia
|
|
||||
|
||||
Con la v20o me llego ha durar 2 dias y pico con 3g activado todo el tiempo y un uso medio. Con la v20q que uso ahora me llega al segundo dia con un uso medio alto...es decir dos llamadas, un poko de tapatalk, 3 sms, gtalk, media horita de vicio al nova 2, twiter activado y actualizandose cada 3hrs...vamos que no me corto.....por su puesto 3g all time
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi con miui medio dia, de 8 15 horas mas o menos, ina putada
|
|
||||
|
||||
Pero syron tienes tocados los voltajes o los llevas de serie??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Con Gingerbreazer y 3g me dura el día entero sin problemas, pero eso siempre depende mucho del uso, si le meto caña ni de coña...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |