|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One S aparece de nuevo (y con inusual claridad) antes del MWC
El HTC One S aparece de nuevo (y con inusual claridad) antes del MWC ![]() Leemos en engadget.com No sabemos ya que sería de un MWC sin el correspondiente carnaval de filtraciones que todos los años precede a la feria Barcelonesa, pero es que las cosas serían aún más extrañas (por no decir irreconocibles) si HTC hubiera conseguido poner freno a sus goteras. El último "fugitivo" no es otro que el todavía no desvelado One S, alias Ville, un terminal de gama media-alta que durante las últimas semanas ha ido apareciendo por nuestra portada de forma intermitente, pero más veces que no sin particular claridad. Hoy, gracias a ITProPortal, podemos echar un nítido vistazo a este teléfono cuyas rumoreadas especificaciones contemplan una cámara de 8 megapíxeles, una pantalla de 4,3 pulgadas qHD Super AMOLED, un procesador dual core a 1,5 GHz y Beats Audio para castigar tus tímpanos. El lado software quedará cubierto por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, totalmente personalizado por HTC con Sense 4.0 para darle el toque de la casa. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un Sensation con un boton táctil menos. Desde luego esta gente de HTC no se rompe mucho los cuernos en cuanto a diseño se refiere. Personalmente me gustan y los destacaría por su gran nivel de acabados y materiales. Otros fabricantes podrían tomar nota sobre esto...
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero diseño poco destacable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi este movil me llama mucho la atencion, eso si, yo soy de moviles grandotes
D debo de ser la unica persona del mundo que un movil asi de fino no le gusta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un Snapdragon s4 entonces dará mucho de que hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el diseño del movil si me gusta, aunque si comparas htc con otras marcas, pos por ejemplo LG practicamente todos sus moviles son iguales aqui cambian algo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||