Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
notokes notokes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones para optimizar SGSII

Hola, muy buenas!!!! vereis, tengo el SGSII y después de descargarme un mogollón de aplicaciones y un launcher para cambiarle la apariencia y hacer de mi teléfono algo personal, me sigue quedando una "espinita" porque veo q este pepinazo tiene dos pegas y me gustaría q alguien, amablemente, me ayudara a solucionarlas o me diera ideas y/o opciones.

1.- lo primero de todo, que es lo más importante, es el tema de la batería, que dura una media de 10h...coff, coff...Alguien me recomienda algún programilla realmente bueno??? y me he descargado el juicedefender y, la verdad, ahora la batería me dura más o menos 26 horas, con el mismo uso que antes...el único problema esque como corta las redes y conexiones cuando tienes el teléfono inactivo para alargar la vida de la batería, me da la senssación que los correos y los whatsapp no me llegan en tiempo real, a pesar de que lo tengo configurado para q supuestamente sí me lleguen.

2.- esto es quizá una pijada, pero cada uno tiene sus manías...cuando estoy escuchando música y bloqueo el móvil...no puedo pasar de canción ni pausar la música sino lo desbloqueo!!! que no esq me cueste hacerlo, pero si hubiera algún locker o alguna aplicación que me facilitara el manejo de la música con el móvil bloqueado sería estupendo y mucho más cómodo.

Perdón por el pepinazo de explicación y gracias de antemano por las respuestas y consejos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
karlos jesus karlos jesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hero y magic
Tu operador: Movistar
De lo primero tendrias que hacer root y ponerle set cpu y battery calibration y para lo segundo en el mixzing tienes la opcion de poner widget de desbloqueo q al darle a desbloquear te sale para cambiar la cancion.
Espero que te sirva
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:39:23
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por notokes Ver Mensaje
Hola, muy buenas!!!! vereis, tengo el SGSII y después de descargarme un mogollón de aplicaciones y un launcher para cambiarle la apariencia y hacer de mi teléfono algo personal, me sigue quedando una "espinita" porque veo q este pepinazo tiene dos pegas y me gustaría q alguien, amablemente, me ayudara a solucionarlas o me diera ideas y/o opciones.

1.- lo primero de todo, que es lo más importante, es el tema de la batería, que dura una media de 10h...coff, coff...Alguien me recomienda algún programilla realmente bueno??? y me he descargado el juicedefender y, la verdad, ahora la batería me dura más o menos 26 horas, con el mismo uso que antes...el único problema esque como corta las redes y conexiones cuando tienes el teléfono inactivo para alargar la vida de la batería, me da la senssación que los correos y los whatsapp no me llegan en tiempo real, a pesar de que lo tengo configurado para q supuestamente sí me lleguen.

2.- esto es quizá una pijada, pero cada uno tiene sus manías...cuando estoy escuchando música y bloqueo el móvil...no puedo pasar de canción ni pausar la música sino lo desbloqueo!!! que no esq me cueste hacerlo, pero si hubiera algún locker o alguna aplicación que me facilitara el manejo de la música con el móvil bloqueado sería estupendo y mucho más cómodo.

Perdón por el pepinazo de explicación y gracias de antemano por las respuestas y consejos!!!!!
Si haces root, la ROM MIUI, su reproductor, te permite hacerlo. Animate y rootealo. Verás.

Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
shaker shaker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Amigo, que versión de android tienes? si tienes 2.3.4 por lo menos al estar bloqueado y presionar home, aparece la pantalla de bloqueo y en la parte superior aparece un minireproductor. En el puedes pausar, pasar y retroceder por las canciones.
Ademas desde los audífonos (originales) de samsung, puedes pausar, pasar y retroceder por las canciones.
Viejo 21/02/12, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
ReXuRReX10N ReXuRReX10N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
yo con los auriculares originals solo puedo parar..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Hazle root cambia tus firm... Diviertete... Y sobre todo leete el foro antes de liarla(jiji)
Pero con el player pro (y unos cuántos reproductores más)
Tienes los controles de la música en la pantalla de bloqueo.

Saludos...

Enviado desde el Móvil con el taperware este que hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 06:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /