|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a 3.2 no me gusta esta actualizacion
Hola a todos,me gustaria saber si se puede volver a la version 3.2 por que esta ultima actualizacion de android 4 me da algun fallo que otro y no me acaba de convencer,no se comohacerlo y agradeceria que me ecahara una mano el que sepa como hacerlo,gracias de ntemano
Última edición por sombraxxl Día 26/02/12 a las 09:58:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le gustaría dar el paso atrás
Hola!!! yo también volvería a 3.2 (ver mi post de consulta para no duplicar)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me gustaria volver y dejarla como antes...yo la verdad de momento no le veo grandes diferencias aunque parezca un sacrilegio decirlo..quizas cuando todo vaya bien...pero de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual podría valeros esto..., aunque no lo sé, yo no he probado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879
me imagino que no sois root! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Buenas.... se te agradece la respuesta. En mi caso ese tutorial no me funciona, mi tablet dice B80 y es para inferior a B70. No obstante, Gracias Por cierto, no soy root. Esto me pasa por ser actualizador compulsivo. Tengo un amigo informático de carrera y me dice mucho "si funciona no lo toques". Ahora me acuerdo de él, como de Santa Rita cuando truena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a hacer un wipe? actualizar de 3.2 a 4.0 manteniendo app y datos es lo mejor para buscarse problemas en el tablet
.Yo hice eso y no me ha dado ningún problema
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema con la tablet,pero ahi cosas que no me gustan de ahi el querer volver a 3.2,por ejemplo la bateria se me va que flipas,no se puede ver tampoco el comsumo de la misma por funciones,antes si wfi tanto pantalla tanto etc,los puntos esos del escritorio son muy cutres ya se lo podian haber currao un poco mas en fin,hay unas cuantas cosas que si estan mas guay que antes no se.si alguien sabe algo del tema si s puede volver atras agradeceria una manita
|
|
|
||||
|
||||
|
EL consumo de la batería por app se puede ver exactamente igual que antes... a mi me consume menos que antes.
Lo que no puedes ver es el consumo si tle tienes el dock cargado, porque el consumo lo mide cuando va gastando batería, y con el dock es como si estuviera conectado a la corriente. Pero eso es así y ya pasaba en la 3.2... Para volver atrás necesitarás ser root y supongo que meterle una rom con una version antigua...
Última edición por lord_neno Día 27/02/12 a las 02:10:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||