|
||
|
||||
|
||||
serviicos en ejecucion
hol a todos
tengo una duda he pasado de usar el samsung galaxy i9000 y mirando en aplicaciones/servicios en ejecucion, tenia varias aplicaciones se supone que activas pero en el sony xperia arc s resulta que tengo por lo menos 20 y todas van contando el tiempo que llevan en marcha no se si me extoy explicando bien pero tengo la impresion que esto me lleva a un consumo excesivo de bateria he instalado el task killer he intento matar la aplicacion y me es imposible me gustaria que alguien me explicase si esto es normal y si hay alguna manera de arreglarlo en el caso de que no lo fuera muchas gracias y perdon por la torpeza que tengo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Task killer para cuando he estado usando muchas aplicaciones darle una limpieza antes de bloquearlo y guardarmelo en el bolsillo, pero tambíen debemos saber que Android es un sistema operativo que gestiona de forma automatica la memoria para optimizar el rendimiento, así que es "normal" que halla varias aplicaciones ejecutadas como servicios en segundo plano.
PD: A mi me suele durar la bateria sobre un dia y medio o dos dias (aunque esto depende del uso que le des).
![]() Última edición por C_hem_a Día 28/02/12 a las 22:36:27. Razón: PD añadido |