Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
bueno bueno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: g3 d855
Tu operador: Movistar
serviicos en ejecucion

hol a todos
tengo una duda he pasado de usar el samsung galaxy i9000 y mirando en aplicaciones/servicios en ejecucion, tenia varias aplicaciones se supone que activas pero en el sony xperia arc s resulta que tengo por lo menos 20 y todas van contando el tiempo que llevan en marcha
no se si me extoy explicando bien pero tengo la impresion que esto me lleva a un consumo excesivo de bateria he instalado el task killer he intento matar la aplicacion y me es imposible me gustaria que alguien me explicase si esto es normal y si hay alguna manera de arreglarlo en el caso de que no lo fuera
muchas gracias y perdon por la torpeza que tengo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el Task killer para cuando he estado usando muchas aplicaciones darle una limpieza antes de bloquearlo y guardarmelo en el bolsillo, pero tambíen debemos saber que Android es un sistema operativo que gestiona de forma automatica la memoria para optimizar el rendimiento, así que es "normal" que halla varias aplicaciones ejecutadas como servicios en segundo plano.

PD: A mi me suele durar la bateria sobre un dia y medio o dos dias (aunque esto depende del uso que le des).

Última edición por C_hem_a Día 28/02/12 a las 22:36:27. Razón: PD añadido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:04:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /