|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación DSP Manager, y conservar Dolby y SRS?
Buenas, me he descargado el DSP Manager, tengo un modulo .so de libreria, me gustaria saber como meterlo en /system/lib/ y que funcione.
Lo he hecho con "root explorer" realizando primero una copia del fichero original "libaudioflinger.so" y escribiendo el nuevo, asignando los mismos permisos. Lo he hecho y se ha quedado muerta en el arranque, he tenido que reinstalar la ROM sin hacer wipe, para poder conservar los datos, y todo perfecto. Tengo instalado el .apk de la aplicacion DSP Manager... alguien sabe como? Pero sin el modulo... de poco o nada vale la aplicacion.... ![]() saludos ![]() Edito: he encontrado un post donde hay un .zip listo para Instalar desde el recovery.. ok, pero pone que desactiva el Dolby y el SRS... el caso es, se nota? No puede estar DSPManager, Dolby y SRS? Porque a dia de hoy no he apreciado ni Dolby ni SRS... y mira que me gusta el sonido jeje. * He intentado instalarlo desde el recovery y me da error, me pide que quite la actualizacion del recovery, y no lo instala. Alguna forma, de instalar el DSP Manager??? ************************************************** *********** ![]() ![]() 1º Descargar este ZIP 2º Copiarlo a la SD 3º Reiniciar en modo recovery, he instalar desde hay. Listo!!! ![]() Mi configuración: * Auriculares: >Bass Boos activado (Extrema) >Equalizador activado >Efecto sala auriculares (Estudio) * Probado con la ROM aque tengo actualmente (ver firma)
Rom: LinegeOS 22.2 v20250418, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 05/07/11 a las 10:59:07. |
|
|
||||
|
||||
Caido el server SUBELO denuevo porfa
|
|
||||
|
||||
esta caido,favor subirlo nuevamente, gracias ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|