ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
myto myto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
carga la aplicacion mapas sola

Os comento lo que me pasa a ver si a alguien mas le pasa, tras la actualización la table carga sola en segundo plano las aplicación de mapas. sabeis como arreglarlo?

No he probado desinstalarla y volver a instalarla. Puede que eso soluciones el problema.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myto Ver Mensaje
Os comento lo que me pasa a ver si a alguien mas le pasa, tras la actualización la table carga sola en segundo plano las aplicación de mapas. sabeis como arreglarlo?

No he probado desinstalarla y volver a instalarla. Puede que eso soluciones el problema.
eso me pasa en todos mis android. Carga las aplicaciones de google en segundo para que cuando las abra tarde menos en cargarla, o eso creo, corregidme si me equivoco.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:43:28
Array

[xs_avatar]
myto myto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: asus transformer
a mi solo me carga la app de maps y ninguna mas de google, por lo que no creo que sea para arrancarla mejor, ademas no es que la use a menudo, de hecho no la he corrido desde la actualización. No se, creo que es algún tipo de fallo en la aplicación. La he intentado borrar pero dice que podría afectar al funcionamiento de otras aplicaciones y me ha dado cosa. a que aplicaciones puede afectar?, se les ocurre algún otro motivo por el que la ejecute?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
En mi móvil también está cargada así que creo que es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:03:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /