|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung galaxy S2 y Sony xperia neo v
![]() El Galaxy s2 ya no esta en venta, al final la dueña se lo queda ---------- Marca: Sony ericsson Modelo: Neo V color blanco Compañía: Vodafone Precio: 150 Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos certificado 5€ mas Ubicación: Murcia Forma de Pago: En mano o transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno ![]() ![]() Descripción: El galaxy s2 esta nuevo, precintado, es de vodafone pero ya sabeis que se libera gratis muy facilmente. El telefono no tiene ninguna marca del operador como por ejemplo los de orange. El Xperia neo v lo mismo, precintado Los telefonos no lo vendo yo, lo vende una amiga, pero yo me responsabilizo de las ventas. Mejor trato en mano para, si quereis, abrir la caja y probar el telefono El envio seria por correos certificado, si lo quereis asegurado seria mas caro Última edición por lars_ur Día 28/02/12 a las 17:46:57. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|