|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda-Urgente
Les hago una consulta, hice wipes antes de flashear una ROM y al reiniciarlo no pasa del logo de samsung, ya probe quitando la bateria y volviendolo a prender,ayuda por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Te falto hacer los wipes despues de flashear la rom, ingresa de nuevo al modo recovery y aplica los wipes.
PD: No es para nada necesario crear dos temas con lo mismo, mantengamos el foro ordenado por favor. saludos!!
|
||||
|
||||
sucede que no llegue a flashear la rom...solo hice wipe y luego fui a reboot sistem now para alli apagar el telefono y colocar en modo download para flashear la rom...pero al reiniciar no pasa del logo de samsung.
pd: perdon no fue mi intencion crear dos temas. Última edición por Gato Montero Día 25/02/12 a las 22:48:06. |
|
||||
|
||||
una pregunta despues de flashear la rom es necesario hacer el Format system o eso solo se hace antes de flashear la rom y despues de hacerlo son solo los wipe
|
|
||||
|
||||
y lo que dicen los tutos solo...hacer wipes antes y despues de flashear la rom.
|
|
||||
|
||||
mmnose que sucede, acabo de restaurar un backup que hice pero nada...alguien podria ayudar?.
|
|
||||
|
||||
Sólo has los wipes de nuevo y flashea con odin la rom que kieras, eso debería ser suficiente.
Lo otro que te recomiendo es que tengas un poco más de paciencia, si vas a estar flasheando te pasarán cosas similares muy seguido, pero es normal, nada de que apurarse. |
|
||||
|
||||
Sólo has los wipes de nuevo y flashea con odin la rom que kieras, eso debería ser suficiente.
Lo otro que te recomiendo es que tengas un poco más de paciencia, si vas a estar flasheando te pasarán cosas similares muy seguido, pero es normal, nada de que apurarse. ![]() Última edición por Gato Montero Día 26/02/12 a las 01:14:47. |
|
||||
|
||||
Busca los enlaces relacionados con flasheos a rom stock, flashea usando el método de one package.
En la casilla uno pon el archivo cooper.ops y luego selecciona la opción onepackage y te dará chanza de ingresar la última casilla en la que seleccionaras el archivo .tar y le das a star, esperas a que se ponga en azul diciendo PASS, desconectas el cel y entras al recovery, haces los wipes y listo, a disfrutar tu nueva rom. |
|
||||
|
||||
Si no te permite seleccionar el cooper.ops o el rom.tar tal vez sea por que no los has descomprimido.
|
|
||||
|
||||
Un saludo,despues de seguir los pasos de Zagoya para instalar la rom gingercruzt v2.3,la cage al pasar el zip de la rom a la sd descomprimido,con lo cual a la hora de instalarla???no tengo el zip,porfavorrrr que hago mi ace no arranca se queda con el logo de movistar y samsung,me podeis ayudar o ya esta muertooooo,instale con recovery clockwork 5.0.2.6
GRACIAS Última edición por frimo Día 26/02/12 a las 02:29:31. |
|
||||
|
||||
Un saludo,despues de seguir los pasos de Zagoya para instalar la rom gingercruzt v2.3,la cage al pasar el zip de la rom a la sd descomprimido,con lo cual a la hora de instalarla???no tengo el zip,porfavorrrr que hago mi ace no arranca se queda con el logo de movistar y samsung,me podeis ayudar o ya esta muertooooo,instale con recovery clockwork 5.0.2.6
GRACIAS ![]() |
|
||||
|
||||
pero si cooper no habia que descomprimir y bueno con respecto a la Rom cuando la baje ya estaba descomprimida en un archivo con terminacion TAR...por eso ni los descomprimir nose vere a ver que sucede.
|
|
||||
|
||||
El Cooper hay que descomprimirlo, te quedara con el este nombre Cooper_v1.0
La rom no sé de donde la bajaste pero las que tenemos en este foro, todas están comprimidas, así que tienes que descomprimirla. Ahora que si usas Linux, me he fijado que los archivos .rar y .zip me los reconoce como .tar Te recomiendo que intentes con esta rom ya que es para nuestro continente. http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=247022 |
|
||||
|
||||
El Cooper hay que descomprimirlo, te quedara con el este nombre Cooper_v1.0
La rom no sé de donde la bajaste pero las que tenemos en este foro, todas están comprimidas, así que tienes que descomprimirla. Ahora que si usas Linux, me he fijado que los archivos .rar y .zip me los reconoce como .tar Te recomiendo que intentes con esta rom ya que es para nuestro continente. http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=247022 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo, ya que también a mi me ha pasado en más de 1 ocasión, por lo mismo te decía que no te preocuparas que tenia solución.
Si no te gusta la nueva stock, la puedes cambiar cuando quieras, lo bueno es que ya te cel. arranco, para eso está el foro, para ayudarnos, saludos desde Gómez Palacio Dgo. México. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo, ya que también a mi me ha pasado en más de 1 ocasión, por lo mismo te decía que no te preocuparas que tenia solución.
Si no te gusta la nueva stock, la puedes cambiar cuando quieras, lo bueno es que ya te cel. arranco, para eso está el foro, para ayudarnos, saludos desde Gómez Palacio Dgo. México. ![]() |