|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rajita sensor Xperia arc S
Han solucionado el tema de la rajita en el Xperia arc S ???
se sabe si el arc S blanco puede tener ese fallo ? con el xperia arc hay algun color de carcasa q falle menos ? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola amigos, he investigado un poco el tema y me he puesto en contacto con sony ericsson Francia (ya que sony ericsson españa no contesta mis tweets...) a traves de su cuenta oficial en twitter para los que no sepan frances , me dicen q han corregido el problema y que solo ha pasado con las primeras unidades del arc en color midnight Blue
X@sonyericssonFR Est-ce que les problemes de fissure au niveau du capteur de luminosité a-til été solutionné sur le Arc S ? SonyEricssonFR @X Oui, c'est désormais corrigé. X @sonyericssonFR peut on avoir une information plus exhaustive sur la correction ? @XX Cela ne concernait que les 1ers lots de la version Midnight Blue, mais je n'ai pas beaucoup plus d'infos, désolé. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo uno blanco, apenas tiene1 me s. Y ahora me acabo de dar cuenta que se me ha hecho una rajita justo desde el sensor a la pantalla :-(.. Yo tengo un seguro hecho en el móvil y quizás llevea donde lo compré...
|
|
||||
|
||||
A mi se me empezó a hacer y tengo el celular desde diciembre.. por ahora ni se nota, pero ya se ve que va saliendo.. Tengo un Xperia Arc S blanco.
|
|
||||
|
||||
Para que abres dos post iguales y preguntando lo mismo?????
Desde mi Arc S "White edition" |
|
||||
|
||||
Desde diciembre también y ni rastro. No se si sirve de algo, pero el móvil lo tengo siempre encajado en una funda con tapa y el botón de encendido lo he utilizado 4 o 5 veces.
|
||||
|
||||
flaxito que funda usas ? y como apagas el movil por software ?
|
|
||||
|
||||
Es una funda que compré en PhoneHouse para éste modelo, soporte duro y tapa de piel.
No suelo apagar el móvil, por la noche pongo modo avión y a volar ![]() Los que teneis la rajilla, ¿utilizais mucho el botón de encendido?.
![]() |
||||||
|