|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
g-bones Lagfree
Buenas compañeros/as les traigo este script que es una mejoria del lagfree v3 .. ( este esta lleno de errores)..
les cuento este script se flashea sin ningun otro script .. solo necesitaran este y nada mas... es una combinacion entre el antiguo lagfreev3 turboboost v8.5 boostbuster y all in one ram script. se requiere : root, rom cm.7.x o basada en cm7, busybox y un kernel que soporte smartassv2 governor como se instala: mediante cwm 5 si antes de flahear tienen algun otro script .. no lo borren el g-bones lagfree borra todo lo que no necesita. Aqui dejo el link de xda por si quieren saber mas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529746 y Aqui dejo el link de descarga: http://dl.dropbox.com/u/62983650/Lag...olled_023b.zip yo uso este script y la verdad no tuve ningun problema.. hace 2 semanas lo estoy testeando. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y probando , sabes cuales son estos kernels que lo soportan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
compa mira en xda se probo en el zimage v1.5 y anduvo y en el kernel cm7.1... yo lo estoy usando con el blackhawk kernel y me va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo instalo el g-bones Lagfree, me borra los scripts que tenga instalados?
Y el busybox es necesario instalarlo?
|
||||
|
||||
|
Y en stock ROM funciona?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en stock con cf-root b84
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puso lento mi ubkpl mas cf 84 y setcpu no lo se utilizar saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mejor que instalar los scripts de turboost y los otros por separados?
Se necesita que el sistema este en EXT4? Otra cosa... Yo soy root pero no tengo instalado el busybox :S Lo instalo desde el market? Cual es... el busybox o el otro que dice busybox Installer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que entre a System/xbin Hay un archivo que se llama Busybox
Osea que ya lo tengo Entonces lo ultimo que me falta saber para poder instalarlo es si se necesita que el sistema este en EXT4
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si tengo busybox, donde lo consigo y como se instala ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale jajaja Note un cambio de inmediato, porque al prender el telefono se bajaban 3% de la bateria, y ahora inicio con el mismo % que lo habia apagado
y hace 30 minutos que no se baja! excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
esto borra todos los otros script ? es que dice que borra todo lo que necesita osea que si pongo esto no puedo tener ningun otro script
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia Allinone95 o algo asi (Ese para la ram), el Dtapp2sd y no me borro ninguno de los 2
Como dice ahi, si tenes el antiguo Lagfree si te lo va a borrar, entre otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciono se queda en A N D R O I D pos nimodo. jajajaja tengo una instalacion limpia de The.End 3.5 sobre KP7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que funcion tiene g-bones Lagfree nunca lo utilice pero veo que parece interesante por los comentarios
|