|
||||
|
||||
de palm treo 680 a VIVA
amigos hola, otra consulta....saben como pasar los datos y contactos de un palm treo 680 a minueva viva?
![]() |
|
|
Nunca he usado un Palm Treo. No tengo ni idea.
A ver si alguien puede ayudarte pero me temo que te va a tocar pasarlo a mano ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia la treo 600, y los contactos a traves del programa de sincronizacion, los guardaba en el outlook.
Luego Con el activesync conectas El htc VIVA y los pasas Fijate si eso funciona Saludos |
|
||||
|
||||
ese es el problema, mis contactos del palm treo 680 los guardaba en el software de palm, no en el outlook. Ahora lo que quiero es pasarlos al outlook.
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, despues conta si pudiste hacer algo al respecto Saludos |
|
||||
|
||||
hola, por favor explicamelo de nuevo xq no entendi muy bien.
x dicha todavia tengo mi palm, pero no te entendi que debo hacer, disculpa soy nuevo en esto, gracias |
|
||||
|
||||
El Palm Desktop tiene dos "conductos" uno para sincronizar con Palm Desktop y otro para sincronizar con Outlook. Lo que hiciste cuando instalaste el software de Palm, fue precisamente, elegir el conducto de Palm Desktop.
Ahora lo que tienes que hacer es, sin desinstalar el Palm Desktop, tendrás que introducir el CD que contiene el software de Palm y una vez que aparezca la pantalla de Palm, elige: Cambiar método de sincronización y sigue las instrucciones en pantalla para poder cambiar a Outlook. Una vez que hayas podido cambiar el "conducto", sincroniza de nuevo y tu información saldrá en Outlook. Una vez hecho eso, conecta tu HTC y configura el ActiveSync para que te pase toda la información al nuevo equipo. Espero haber sido claro... |
|
||||
|
||||
muchas gracias voy a intentarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior