![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ Vendo ] HTC Desire (actualizado)
![]() Marca: HTC Modelo: Desire Compañía: ... Precio: 80g.i Estado: 6/10 Desperfectos: Golpes y roces Entrega/Envío: Correos certificado Ubicación: Murcia Forma de Pago: Ingreso o transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 22,5 meses Descripción: PD:Cree un post anteayer con este mismo articulo,el moderador me puso lo de la plantilla,no he podido editarlo y he puesto este nuevo,ademas he actualizado las fotos. Hace 6 meses se me escurrió por las escaleras y esta muy magullado,la pantalla sigue intacta,por lo demás el móvil esta en perfectas condiciones,ahora lo tengo roteado y s-off para poder meterle las custom roms pero se entregaría de como el comprador quisiera,como esta o de fabrica.No tiene garantía Se entregaría con la caja,cargador,y lo demás que venia en la caja,solo faltan los auriculares. [SIZE=1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad que es una putada lo del móvil al caerse compi,parece que bien de la guerra ,pero suerte en la venta.saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pantalla, wifi, etc. funciona todo correctamente?
Te interesan cambios o objetos con los que abaratar? Me interesa hablameos por privado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:58 (GMT +2)