|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Detallada la línea de Smartphones de HTC para la MWC
Detallada la línea de Smartphones de HTC para la MWC ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com A comienzos de la próxima semana tendrá lugar la MWC en Barcelona, en la cual HTC presentará smartphones para todos los gustos, la HTC One X, HTC One E, HTC One S, HTC V One y la tablet HTC One XL. La HTC One X (anteriormente conocida como HTC Endeavor) hará uso del procesador de cuatro núcleos (bueno, 4+1) Nvidia Tegra 3, una pantalla LCD 720p, y una cámara posterior de 8 megapíxeles. El One X se dejó ver por Facebook con el número 5 en su pantalla, que hacía referencia a los cuatro núcleos del procesador Nvidia Tegra 3, más el quinto que entra en uso siempre que no usemos aplicaciones exigentes, lo que ayuda a disminuir el consumo. Por otro lado tenemos la HTC One E (anteriormente conocida como HTC Ville), la cual cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.3″ con resolución qHD. Los primeros benchmarks filtrados indicarían que hace uso de un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz. La HTC One S (anteriormente conocida como HTC Primo), arrojó una puntuación de 60.6 FPS en el benchmark NenaMark2, siendo más potente que cualquier otro smartphone de HTC en la actualidad, por ejemplo, la HTC Sensation XE ofrece menos de 27 FPS en el mismo benchmark. La HTC One S será el sucesor del extremadamente popular HTC Wildfire S, y llegaría con un procesador mono núcleo a 1.0 GHz y con una pantalla de 3.7″ Super AMOLED. La HTC V One sería la HTC Rhyme, la cual llegaría con Beats Audio, una pantalla de 3.7″, procesador mono núcleo @ 1.0 GHz, 1 GB de RAM, y una cámara de 5 megapíxeles capaz de capturar imágenes a 720p. Por último la HTC One XL será la anteriormente conocida HTC Quattro, exacto, tablet quad core a la vista. Todos estos dispositivos llegarán con Android 4.0 Ice Cream Sanwich y se espera que HTC incorpore conectividad NFC. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tienen buena pinta los terminales. Sin embargo, HTC dijo en su momento que cambiaría la estética de los nuevos smartphones, y de momento van camino de ser la nueva Apple, con todos los terminales iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sensaciones para este MWC en general. Parece que HTC se ha puesto más las pilas que el año pasado, algo que era necesario...
La línia del One X me ha gustado, aunque sigo prefiriendo el One E por la pantalla SuperAMOLED. |
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo como htc ha preferido dejar la pantalla slcd al buque insignia de este año y al resto, mejores pantallas como las s.amoled. Yo vengo de una Desire con amoled y no se como van las slcd nuevas pero prefiero la tecnologia amoled. No creeis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hagamos una huelga "MENOS POTENCIA MAS AUTONOMÍA" ¿no nos van ha hacer caso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me pareció ver en Xatakandroid que el de 5 núcleos costaría 219€, pero me extraña mucho que sea ese el precio, me parece imposible. Voy a confirmarlo a ver
EDIT: Sí, según Xatakandroid el One X costará 219€ y saldrá en Marzo Última edición por Tinosky Día 23/02/12 a las 21:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nose, tiene una pantalla LCD!!! HE LEIDO BIEN! LCD! NO LO ENTIENDO.. PERO DE TODAS MANERAS 219 ES UN PRECIO MUY BAJO... Y ES QUE NOSE ES COMO SI LA POTENCIA FUERA LA HOSTIA PERO LA PANTALLA UNA MIERDA, ESTA TODO DESCOMPENSADO
|
|
|
|
que bien por htc el htc one x debe andar volando
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si la pantalla a pesar de ser LCD (que será SLCD) es como la del Sensation XL, os puedo asegurar que es un pedazo de pantalla. Colores intensos y negros fuertes, muy poco que ver con una LCD o SLCD normal. Aunque eso si, en profundidad de negro un pelito por detrás de las SuperAMOLED.
Y 219€ dudo muchísimo que vaya a costar el móvil. Como mínimo 600€ ya veréis. Otra cosa es que el coste de fabricación sean 219€ o parecidos... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el punto de vista de marketing, el "X" es buena jugada por anunciar los 4 núcleos, pero me gustaría ver su rendimiento real, que creo que va a dejar que desear, sobre todo en el apartado gráfico.
El Ville, no se si es el "S" o "E", lo veo mejor en cuanto a hardware, puesto que dudo que los 4 núcleos hoy día se le saque partido, o al menos, en mi caso. Gráficamente si se espera un 50% de aumento respecto a su antecesor, la Adreno 220, lo cual no está nada mal. Por cierto, ambos terminales tendrán ópticas de última generación o bien descuidarán el apartado de la cámara como con el Sensation? Saludos. PD: aunque no vaya aquí, podría haber un Xperia Nexus?? http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...58VnXlbMNlDIzQ |
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s los 219€ son lo que valdra el tablet de NVSBL "Dragon". Es que han estado twiteando y se ha mezclado cuando han anunciado la imagen del HTC One X y el lanzamiento del tablet de NVSBL.
Está claro, 600pavos no nos los quita nadie....
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Info ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca renovar permanencia en Junio con Potafone...
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo creo que el más rentable que podría salir de esta lista en una relación calidad/precio sería el HTC Ville, no sé por qué. A ver si no cuesta 19236490817 euros |
|
|
||||
|
||||
![]() El Tegra 3 personalmente yo no lo quiero, me parece bastante malo. Nvidia solo se dedica a vender publicidad y eso lo hacen muy bien. Tegra 3 ni siquiera monta memoria de doble canal, y lo que es peor está fabricado en 40nm. Me quedo antes con el nuevo Snapdragon S4 que de momento ya ha superado a Tegra 3. Memoria de doble canal, Cortex A15, reconocimiento de movimientos a lo kinect y 28nm me tiran más que Tegra. Creo que el One E (el Ville) superará al One X con Tegra 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja tranqui hombre! A veces pasa
![]() El Tegra 3 personalmente yo no lo quiero, me parece bastante malo. Nvidia solo se dedica a vender publicidad y eso lo hacen muy bien. Tegra 3 ni siquiera monta memoria de doble canal, y lo que es peor está fabricado en 40nm. Me quedo antes con el nuevo Snapdragon S4 que de momento ya ha superado a Tegra 3. Memoria de doble canal, Cortex A15, reconocimiento de movimientos a lo kinect y 28nm me tiran más que Tegra. Creo que el One E (el Ville) superará al One X con Tegra 3. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|