|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Detallada la línea de Smartphones de HTC para la MWC ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que tienen buena pinta los terminales. Sin embargo, HTC dijo en su momento que cambiaría la estética de los nuevos smartphones, y de momento van camino de ser la nueva Apple, con todos los terminales iguales
|
|
||||
|
||||
Buenas sensaciones para este MWC en general. Parece que HTC se ha puesto más las pilas que el año pasado, algo que era necesario...
La línia del One X me ha gustado, aunque sigo prefiriendo el One E por la pantalla SuperAMOLED. |
|
||||
|
||||
No comprendo como htc ha preferido dejar la pantalla slcd al buque insignia de este año y al resto, mejores pantallas como las s.amoled. Yo vengo de una Desire con amoled y no se como van las slcd nuevas pero prefiero la tecnologia amoled. No creeis???
|
|
||||
|
||||
Señores hagamos una huelga "MENOS POTENCIA MAS AUTONOMÍA" ¿no nos van ha hacer caso verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, me pareció ver en Xatakandroid que el de 5 núcleos costaría 219€, pero me extraña mucho que sea ese el precio, me parece imposible. Voy a confirmarlo a ver
EDIT: Sí, según Xatakandroid el One X costará 219€ y saldrá en Marzo Última edición por Tinosky Día 23/02/12 a las 21:49:42. |
|
||||
|
||||
Hombre, nose, tiene una pantalla LCD!!! HE LEIDO BIEN! LCD! NO LO ENTIENDO.. PERO DE TODAS MANERAS 219 ES UN PRECIO MUY BAJO... Y ES QUE NOSE ES COMO SI LA POTENCIA FUERA LA HOSTIA PERO LA PANTALLA UNA MIERDA, ESTA TODO DESCOMPENSADO
|
|
que bien por htc el htc one x debe andar volando
|
|
||||
|
||||
A ver, si la pantalla a pesar de ser LCD (que será SLCD) es como la del Sensation XL, os puedo asegurar que es un pedazo de pantalla. Colores intensos y negros fuertes, muy poco que ver con una LCD o SLCD normal. Aunque eso si, en profundidad de negro un pelito por detrás de las SuperAMOLED.
Y 219€ dudo muchísimo que vaya a costar el móvil. Como mínimo 600€ ya veréis. Otra cosa es que el coste de fabricación sean 219€ o parecidos... |
|
||||
|
||||
Desde el punto de vista de marketing, el "X" es buena jugada por anunciar los 4 núcleos, pero me gustaría ver su rendimiento real, que creo que va a dejar que desear, sobre todo en el apartado gráfico.
El Ville, no se si es el "S" o "E", lo veo mejor en cuanto a hardware, puesto que dudo que los 4 núcleos hoy día se le saque partido, o al menos, en mi caso. Gráficamente si se espera un 50% de aumento respecto a su antecesor, la Adreno 220, lo cual no está nada mal. Por cierto, ambos terminales tendrán ópticas de última generación o bien descuidarán el apartado de la cámara como con el Sensation? Saludos. PD: aunque no vaya aquí, podría haber un Xperia Nexus?? http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...58VnXlbMNlDIzQ |
|
||||
|
||||
Señor@s los 219€ son lo que valdra el tablet de NVSBL "Dragon". Es que han estado twiteando y se ha mezclado cuando han anunciado la imagen del HTC One X y el lanzamiento del tablet de NVSBL.
Está claro, 600pavos no nos los quita nadie.... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la Info ;)
|
|
||||
|
||||
Pues me toca renovar permanencia en Junio con Potafone...
![]()
|
||||
|
||||
De todos modos yo creo que el más rentable que podría salir de esta lista en una relación calidad/precio sería el HTC Ville, no sé por qué. A ver si no cuesta 19236490817 euros |
|
||||
|
||||
![]() El Tegra 3 personalmente yo no lo quiero, me parece bastante malo. Nvidia solo se dedica a vender publicidad y eso lo hacen muy bien. Tegra 3 ni siquiera monta memoria de doble canal, y lo que es peor está fabricado en 40nm. Me quedo antes con el nuevo Snapdragon S4 que de momento ya ha superado a Tegra 3. Memoria de doble canal, Cortex A15, reconocimiento de movimientos a lo kinect y 28nm me tiran más que Tegra. Creo que el One E (el Ville) superará al One X con Tegra 3. |
|
||||
|
||||
Jajaja tranqui hombre! A veces pasa
![]() El Tegra 3 personalmente yo no lo quiero, me parece bastante malo. Nvidia solo se dedica a vender publicidad y eso lo hacen muy bien. Tegra 3 ni siquiera monta memoria de doble canal, y lo que es peor está fabricado en 40nm. Me quedo antes con el nuevo Snapdragon S4 que de momento ya ha superado a Tegra 3. Memoria de doble canal, Cortex A15, reconocimiento de movimientos a lo kinect y 28nm me tiran más que Tegra. Creo que el One E (el Ville) superará al One X con Tegra 3. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|