ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/12, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
Proyecto de WFS Team para ICS aplazado

Exactamente en el sitio de desarrolladores del WFSTeam, donde podeis descargas Betas y Alphas de la últimas ROMs que están desarrollando, han añadido este mensaje, que yo ya me he encargado de traducir...

"Lo siento por esta información, pero el ICS AOSP Puerto proyecto se detiene por ahora. Eso significa, que los desarrolladores no actualice el proyecto en el momento y sólo puede dar soporte extendido (sólo pequeñas cosas). Por favor, disculpe esto. Vamos a tratar de trabajar en esta ROM más tarde.
Por ahora, por favor use el Proyecto CM9-kang, puedes encontrar aquí:
tiene que CM9-Kang Tema (XDA)"

Esto quiere decir que el WFS Team abandona el proyecto....

Sin embargo no todo esta perdido, ya que al parecer algunos desarrolladores estan retomando el hilo que había en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...1444554&page=8

De momento, me parece que lo más nuevo que podemos tener para nuestra WFS va a ser el .sense, la MIUI y bueno como siempre CM7

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /