|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samuaz, Cocinero Oficial!
El titulo del post lo dice todo...
![]() Samuaz se ha ganado con creces el titulo de cocinero oficial, es lo menos que podemos hacer para reconocer su trabajo y dedicacion hacia esta gran familia de htcmaniacos/as. te lo mereces !!!!! ![]() Sirva tambien este post para felicitar a todos los demas cocineros que haceis posible una vida distinta y mejor para nuestos moviles, mas alla de las versiones oficiales y que consiguen sacar lo mejor de nuestros terminales, consiguiendo lo impensable... sois unos cracks y os admiramos por vuestra gran gran labor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Titulo ganado a pulso! Enhorabuena.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Samuaz es el Ferrán Adriá de ICS para N1 *_*
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero si hay cocineros en este foro que cortan y pegan códigos y ya son cocineros... me extrañaba que nadie quisiera reconocer el desarrollo de este chico creo que es de los cocineros mejores que hay en HTCMania! Oleee samuaz. El es nexus el nexus sin el no seria lo mismo, para todo lo demás mastercard.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por silverbot2 Día 22/02/12 a las 12:27:08. |
|
||||
|
||||
+1. Llevo su room y va perfecta. Se lo tiene merecido, porque todos sabemos que estas cosas llevan un montóóóóóóóóóóóón de tiempo.Enhorabuena.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena crack, te lo mereces!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pos nada mas y nada menos me uno en la hora buena del Maestro Samuaz
![]() te lo mereces compañero saludos
|
||||
|
||||
Enhorabuena. Eres un GENIO.
Suerte |
|
||||
|
||||
Pero si hay cocineros en este foro que cortan y pegan códigos y ya son cocineros... me extrañaba que nadie quisiera reconocer el desarrollo de este chico creo que es de los cocineros mejores que hay en HTCMania! Oleee samuaz. El es nexus el nexus sin el no seria lo mismo, para todo lo demás mastercard.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cuando alguien está actualizando constantemente 3 roms diferentes, lo menos que se merece es ésto. Enhorabuena por tu gran trabajo.
![]() |
|
||||
|
||||
un hombre que tiene 3 rom y las mantiene y que además no se dedica hacer un corta y pega como dice algún forero se merece el reconocimiento de cocinero.
|
||||
|
||||
Felicidades!!!
|
|
||||
|
||||
Vaya ya era hora...Felicidades Samuel te lo mereces por tu gran trabajo maestro....ojala todos podamos apoyarte en lo que necesitas ahora, y asi hacer que nuestros nexus sigan vigentes!!!!!!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|