|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que traduzca el tutorial? | |||
Si, seria lo suyo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 87.04% |
No, con las imágenes y con el traductor de Google me apaño |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 12.96% |
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despiece de Samsung Galaxy Nexus - Guia de Reparacion
Buenas tardes,
Hoy toca pequeño tutorial de como desguazar nuestros juguetes... no creo que esto sea algo por hobbie, simplemente si por cualquier cosa se nos rompe una carcasa, la pantalla... y si eres un poco manitas, poder arreglarlo tu mismo. Bien, llegados a este punto los chicos de iFixit nos enseñan el interior de nuestro cacharro. ABTENERSE MANAZAS! ![]() Si lo quereis traducido, comentadmelo y lo traduzco. SALu2
|
|
||||
|
||||
Pues yo de momento antes de votar, primero te doy las gracias y aparte te digo que en la encuesta falta la opción de traducirlo si puedes, y si no puedes, pues nada, que demasiado que has buscado el enlace.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, de momento voy a ver que dice el personal pero vamos, lo terminaré traduciendo!
SALu2
|
||||
|
||||
Si alguien me confirmará que al igual que la htc hd7 lleva una micro sd incrustada, lo desarmaba en cuanto recibiese la Kingmax 64gb clase 10 que tengo fichada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si puedes traducirlo (que no sea de googletraductor) mejor, por que todos sabemos que el googletraductor suele hacer de las suyas y podemos meter la pata en algún paso..
|
|
||||
|
||||
Si es asi como dices, se la cambio por una de 32GB ![]() |
|
||||
|
||||
Borrar
|
|
||||
|
||||
¿y al abrirlo se pierde la garantía? Si es así ¿donde está la típica pegatina que dice que si la rompes de anula la garantía?
|
![]() |
![]() |
||||||
|