|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda tras superCID y RUU.exe
Buenas, como nadie me contesta en el hilo dedicado a este tema, tengo que abrir uno de nuevo.
Ayer intenté un Debrand pero no me salió porqué instalé el ENG HBOOT pero a la hora de descomprimir el RUU.exe en el PC no encontraba el archivo rom.zip por ningún sitio. Así que hice el SuperCID 1111111 e instalé una RUU.exe (primero la 1.35 y después 1.45) hasta que entré al bootloader y vi que ponía "LOCKED" en grande arriba de la pantalla y remarcado en rosa. Sin embargo abajo pone S-OFF RL con HBOOT 1.18 del 2 de Agosto. Se puede saber que debo hacer? porqué eso que significa? No tengo recovery y no puedo instalar ROMs cocinadas, pero el LOCKED en que influye si me marca S-OFF? |
|
|
||||
|
||||
lo tienes todo bien, solo tienes que instalal el recovery y listo ya podras instalar rom cocinadas. Para instalar el recovery bajatelo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 el .zip y metelo en la raiz de la sd y arranca en modo hboot y sigue las instrucciones y listo.
Saludos |
|
||||
|
||||
He instalado el recovery (5.0.20) y puedo acceder a él, pero el bootloader me sigue marcando el mensaje arriba en rosa de LOCKED.
No se si será normal o no, pero antes de hacer el SuperCID y demás no lo tenía así. |
|
||||
|
||||
Buen dia
Ami me paso algo similar, nada mas que ami me aparece UNLOCKED y tengo S-ON, el problema es que modique el buil.prop y ahora mi sensation no arranca, nada mas me deja entrar al bootloader, pero no puedo ni instalar stockroms ni tampoco roms cocinadas...que hago alguien que me ayude??? |
|
||||
|
||||
Buenas, como nadie me contesta en el hilo dedicado a este tema, tengo que abrir uno de nuevo.
Ayer intenté un Debrand pero no me salió porqué instalé el ENG HBOOT pero a la hora de descomprimir el RUU.exe en el PC no encontraba el archivo rom.zip por ningún sitio. Así que hice el SuperCID 1111111 e instalé una RUU.exe (primero la 1.35 y después 1.45) hasta que entré al bootloader y vi que ponía "LOCKED" en grande arriba de la pantalla y remarcado en rosa. Sin embargo abajo pone S-OFF RL con HBOOT 1.18 del 2 de Agosto. Se puede saber que debo hacer? porqué eso que significa? No tengo recovery y no puedo instalar ROMs cocinadas, pero el LOCKED en que influye si me marca S-OFF? ![]() Creo que no debe preocuparte que aparezca Locked a no ser que uses los comandos de fastboot con el ordenador, en tal caso yo provaría a meter el Eng-HBOOT. Despues de escribir toda ésta parrafada acabo de acordarme que fue haciendo lo mismo que tú, instalando una RUU completa con el ordenador, me actualizó la radio y el firmware. Espero te ayude ésto. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ayer intenté un Debrand pero no me salió porqué instalé el ENG HBOOT pero a la hora de descomprimir el RUU.exe en el PC no encontraba el archivo rom.zip por ningún sitio. Así que hice el SuperCID 1111111 e instalé una RUU.exe (primero la 1.35 y después 1.45) hasta que entré al bootloader y vi que ponía "LOCKED" en grande arriba de la pantalla y remarcado en rosa. Sin embargo abajo pone S-OFF RL con HBOOT 1.18 del 2 de Agosto. Se puede saber que debo hacer? porqué eso que significa? No tengo recovery y no puedo instalar ROMs cocinadas, pero el LOCKED en que influye si me marca S-OFF? ![]() me puedes ayudar a ser supercid ya q no puedo cuando escribo fastboot oem writecid 11111111 me dice q no se reconose el comando |
|
||||
|
||||
Gracias. PD para usar comandos fastboot, el movil tiene que estar reiniciado en fastboot, y con los drivers instalados... compruebalo y sigue en el tutorial. |
![]() |
![]() |
||||||
|