ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 23:17:41
Array

[xs_avatar]
molinicoo molinicoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Oceans
no carga parpadea naranja y se apaga el led...soy root

hoy se me habia quedado super pelado de bateria el terminal, tanto que no encendia, al ponerlo a cargar en casa con el enchufe original parpadea el led, en cada ocasión dura más o menos pero finalmente se apaga.... leí en alguna parte que esto del root tenía esta pega que si se descargaba por completo no funcionaría...la carga... y ahora estoy pensando en comprar un cargador externo en el que insertar mi bateria para estos casos ¿os ha pasado a alguién? sabeís de otra solución posible????meto la bateria a la nevera como se hacia con las pilas antiguamente...?????

por favor ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo parecido...

Se me descargó mucho la bateria, la puse a cargar por la noche y no habia led por la mañana, arranque y nada no arrancaba.

Quite la bateria, enchufé el cargador y parpadeaba el led, pero no arrancaba. A los 10 minutos con el led parpadeando me arranco y me cargo a 100%. Bien cierto es, que no hay que dejar descargar tanto las baterias, al 30% o 20% hay que cargarlas, eso se recomienda.

Lo que me dí cuenta, es que a veces, al apagar el movil y dejandolo en carga al rato se apagaba el led y no se cargarba, acababa parpadeando el led y se descargaba, logicamente al dia siguiente no arrancaba el movil. Solo me pasaba si apagaba el movil, hasta que un dia calibré la batería y la ponia a cargar estando al 20% minimo y nunca mas me ha pasado.

He deducido a que es debido a dos cosas: La bateria original es un asco y que no hay que dejar descargar mucho la batería.

Tambien tengo que decir, que desde que calibre y flashee la Kingdroid , mi bateria se ha vuelto "buena" ya que me aguanta mucho mas y nunca se me descarga del todo.

Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
tranquilo, no le pasa nada al terminal, es más bien cosa de software. Seguramente le dejaste el recovery que instaló el revolutionary. Tienes varias soluciones, una de ellas es ponerle otra batería, actualizar el recovery al más actual y ya está. Si conoces a otra persona con el mismo móvil o con un cargador externo le puedes pedir que te cargue tu batería durante unos minutos. Y en el caso de no estés en ninguno de los casos anteriores y tampoco quieras comprarle una segunda batería todavía podrás solucionarlo, hay varios hilos donde se explica como: básicamente tendras que pelar un cable usb y cargar esa batería unos segundos con un pc.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
raspador raspador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por molinicoo Ver Mensaje
hoy se me habia quedado super pelado de bateria el terminal, tanto que no encendia, al ponerlo a cargar en casa con el enchufe original parpadea el led, en cada ocasión dura más o menos pero finalmente se apaga.... leí en alguna parte que esto del root tenía esta pega que si se descargaba por completo no funcionaría...la carga... y ahora estoy pensando en comprar un cargador externo en el que insertar mi bateria para estos casos ¿os ha pasado a alguién? sabeís de otra solución posible????meto la bateria a la nevera como se hacia con las pilas antiguamente...?????

por favor ayudarme
No te preocupes, como te han dicho no es nada grave, simplemente es el recovery que tiene ese fallo, ayer mismo me paso a mi, te cuento un poco mi solucion:
No tengo ningun conocido con sensation asique lo de que cambien la bat o me cargen la bat imposible.
No me apetecia mucho estar hasta hoy sin movil y tener que ir a la tienda a mendigar que si me hacen el favor de cargarme la bat...
Por lo tanto solucion casera:
1- intente lo de pelar el cable usb y tal, y la verdad que puedo decir que funciona, pero un full, carga lentisimo, incomodisimo para cargarla(lo mas que aguante cargandola 1min) y te inchas a estar ahi sujetando bat y cables conectados...asique no fue suficiente para encender el sensation.
2- como es bateria l-ion, todos los cargadores son universales (sus conectores) es decir los dos hierritos que salen del cajetin, los que hacen que cargen la bat son universales coinciden los extremos de cualquier bat l-ion, asique busque por casa un cargador de movil o camara de esos externos y encontre uno, una mierda de cargador externo asique lo unico que tuve que hacer fue reventar el cajetin, es decir, nuestra bat es muy grande por lo que no va a entrar en los compartimentos de estos cargadores...asique revente ese compartimento dejando solamente los hierrecitos y de donde salen los hierrecitos sin tocar, lo puese en el suelo conectado a la luz se encio el indicador de carga en cuanto puse la bat a cargar asique busque una posicion en la que no me tuviera que qedar yo sujetando y punto, a los 10min sensation encendida y cargando normal...

Intento adjuntar fotos del invento... pero no lo consigo, si alguien las quiere las mando x email o ayudarme a subirlas..jeje
Gracias fixed! aqui dejo el enlace con las fotos... http://imageshack.us/g/827/img00018201109061159.jpg

Última edición por raspador Día 06/09/11 a las 15:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Es buena solución, a veces tenemos cargadores de baterías del litio de la cámara de fotos o de otro móvil. Lo de desmontarlo o tenerlo sujeto a mano tampoco tiene por qué ser necesario , basta usar dos cablecitos de prolongadores y los mantenemos en su sitio con cinta aislante. Lo importante es asegurarnos que el cargador de unos 4.2V de salida para que no sufra la batería, aunque suele existir un margen del 5%.
Para subir una imagen puedes usar http://www.subirimagenes.com o http://imageshack.us
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
molinicoo molinicoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Oceans
Estoy haciendo lo que me decis y bajando un recovery nuevo... se supone que el recovery que me he bajado es el que me indicais.... cuando lo logre instalar y lo tenga puesto os lo indico y me decis si ya con este no me volvera a pasar esto ...dentro de un rato pruebo a encender el movil. y una pregunta con entrar al recovery ya carga o tendria que entrar en android, por saber cuanto tiempo dejarlo...muchas gracias, además me he dado cuenta que no podría ser electricista... o era el miedo de el principiante a quedarme frito...tenía puesto el de el recovery manager que me lo flasheo para poder utilizarlo... gracias

Última edición por molinicoo Día 06/09/11 a las 16:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
raspador raspador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Sensation
yo lo que hice fue cargarla unos 10 min con el invento y despues encender el movil y cargarle entero, una vez cargado entero metele el recovery nuevo, o con rom manager actualiza el recovery y listo.
Luego pruebalo y lo normal es que la carga se haga con el telefono apagado sin problemas.
No te volvera a pasar hasta que instalemos algo con algun fallito como este o parecido y a darle al coco y cagarnos un poquito jejej
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
emilioalvrez emilioalvrez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: hd2
No es nada, sólo que la batería se ha descargado, al menos en el mío
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por raspador Ver Mensaje
No te preocupes, como te han dicho no es nada grave, simplemente es el recovery que tiene ese fallo, ayer mismo me paso a mi, te cuento un poco mi solucion:
No tengo ningun conocido con sensation asique lo de que cambien la bat o me cargen la bat imposible.
No me apetecia mucho estar hasta hoy sin movil y tener que ir a la tienda a mendigar que si me hacen el favor de cargarme la bat...
Por lo tanto solucion casera:
1- intente lo de pelar el cable usb y tal, y la verdad que puedo decir que funciona, pero un full, carga lentisimo, incomodisimo para cargarla(lo mas que aguante cargandola 1min) y te inchas a estar ahi sujetando bat y cables conectados...asique no fue suficiente para encender el sensation.
2- como es bateria l-ion, todos los cargadores son universales (sus conectores) es decir los dos hierritos que salen del cajetin, los que hacen que cargen la bat son universales coinciden los extremos de cualquier bat l-ion, asique busque por casa un cargador de movil o camara de esos externos y encontre uno, una mierda de cargador externo asique lo unico que tuve que hacer fue reventar el cajetin, es decir, nuestra bat es muy grande por lo que no va a entrar en los compartimentos de estos cargadores...asique revente ese compartimento dejando solamente los hierrecitos y de donde salen los hierrecitos sin tocar, lo puese en el suelo conectado a la luz se encio el indicador de carga en cuanto puse la bat a cargar asique busque una posicion en la que no me tuviera que qedar yo sujetando y punto, a los 10min sensation encendida y cargando normal...

Intento adjuntar fotos del invento... pero no lo consigo, si alguien las quiere las mando x email o ayudarme a subirlas..jeje
Gracias fixed! aqui dejo el enlace con las fotos... http://imageshack.us/g/827/img00018201109061159.jpg
Eso me interesa. Pero la batería tiene 4 conectores, no?
Entonces que hay que conectar, los de los extremos solo??

P.S.: Tu cámara es de las de los chinos?
Intenta poner unas fotos buenas, que esa puede ser una buena solución para mucha gente! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 22:13:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /