|
||
|
|
||||
|
||||
|
Importante!! Tutorial rootear.
ANTES DE NADA NI YO NI HTCMANIA NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PASE A TU TERMINAL SI HACES ESTO ES DE FORMA TOTALMENTE VOLUNTARIA ASIQUE PRECAUCIÓN.
Puesto que es facil. Pero como amí a varias personas no les funcionaba el metodo XDA. Pondré los metodos con todos los pasos para ROOTEAr nuestro precioso XL. Bien primero explicamos el metodo XDA. En la pagina para la descarga tambien viene la explicación. Pero bueno. (Gracias a DRAHGONS por aportarnos una traducción) http://translate.google.es/translate...prmd%3Dimvnsfd 1º Descargamos los achivos RAIZ y los Drivers De nuestro HTC. 2º Instalamos los drivers de nuestro HTC XL. 3º Conectamos por USB el HTC. Y hacemos lo siguiente. ''modo de conexión(solo carga) vamos a Aplicaciones/desarrolo/USB/Depuración usb ''ACTIVAR'' -Ya tenemos el cel preparado para instalar. -Una vez descargado. Descomprimimos el .rar de Raiz y ejecutamos rumme.bat. ''Se nos abrirá una ventana de CMD seguimos los pasos que nos dice para el roteoo y una vez terminado el HTC XL se reiniciará y TACHAN! tenemos nuestro precioso XL roteado. -PAGINA DE XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1341127 -Bien ami con este metodo no me funcionó los drivers no me funcionaban y en el cmd me decia que estaba esperando a que conectase un CEL. Entonces hice lo siguiente. 1º Descargamos HTC Sync -para que actualice los drivers. http://www.htc.com/help/uk/howto_ifr...ype=1&p_id=432 -Con esto es con lo que Sí me reconoció el movil. -Bueno lo descargamos instalamos colocamos el movil y nos lo reconocerá (previamente haciendo lo de DEPURACION USB) -Una vez con los drivers y el movil reconocido por el PC, descargamos el siguiente programa. http://www.unlockroot.com -Lo descargamos instalamos, y una ve abierta la ventana pondrá en un cuadrito verde ROOT. -Clickamos a root esperamos a que instale los archivos se reiniciará el HTC XL y listo otro metodo para ROOTEAR el XL. AGRADECER NO CUESTA NADA =) SI OS GUSTÓ MI AYUDA.
---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...--- Última edición por Darkrock Día 26/02/12 a las 11:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo lo primero todo bien se ha reiniado perono me sale superuser en aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está ya tienes los permisos de superusuario.
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto hay que desbloquear el bootloader, o no es necesario,
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no e tenido que desbloquear nada.
|
||||
|
||||
|
Y una vez rooteado, se puede instalar el recovery y rom sin desbloquear bootloader, es que no quisiera perder la garantia
|
||||
|
||||
|
ahi un post para eso creado por nuestro compañero DRAGHONS!
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he visto pero ahí que desbloquear el boot, quisiera saber si se puede sin desbloquearlo
|
||||
|
||||
|
Pues no losé yo aun no instale ni ROM NI NA!!! estoy en ellas aver una que me guste!
|
||||
|
||||
|
Ser Root no es lo mismo que S-Off, solo con S-OFF en las XL puedes meter el Custom Recovery..
Valtimor tiene un manual en este foro muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo que consigues con esto es un root temporal, te permitira usar alguna aplicacion de root, pero ni de flay el CWM ni recovery ni nada, para eso necesitas ser S-OFF.
Teniendo esto, en cuanto reinicies pierdes root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||