|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería... desastre?
Hola, abro este tema para saber si a todos os pasa lo que a mi con la batería de la sirius. Su comportamiento es lamentable. No hablo de la duración de la misma, que no es mala, si no del hecho de que ni de broma te puedes fiar del valor que indica...
Por ejemplo, estando desenchufada a veces te sale que se está cargando. Otras veces, te sube el consumo a más de 20000 mA. Alguna vez te avisa de que está al 20% y se te apaga al minuto. La enciendes, pones un video, y se te apaga. La vuelves a encender, te marca el 25% y puedes estar leyendo más de una hora sin problemas... He probado a cambiar de rom, a formatear las estadísticas de batería, y nada. Desde luego, me parece lamentable. Alguien ha dado con alguna solución para el particular?
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución fue mandarla al servicio técnico y que me mandasen "otra"... otra significa otra... no una nueva... pk me mandaron una usada... pero bueno por lo menos ya no tiene eso fallos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas... a que me mandaron la tuya cuando les mandé la mía por otra cosa...
|
||||||
|
||||||