Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/12, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
Batería... desastre?

Hola, abro este tema para saber si a todos os pasa lo que a mi con la batería de la sirius. Su comportamiento es lamentable. No hablo de la duración de la misma, que no es mala, si no del hecho de que ni de broma te puedes fiar del valor que indica...
Por ejemplo, estando desenchufada a veces te sale que se está cargando. Otras veces, te sube el consumo a más de 20000 mA. Alguna vez te avisa de que está al 20% y se te apaga al minuto. La enciendes, pones un video, y se te apaga. La vuelves a encender, te marca el 25% y puedes estar leyendo más de una hora sin problemas... He probado a cambiar de rom, a formatear las estadísticas de batería, y nada.
Desde luego, me parece lamentable.
Alguien ha dado con alguna solución para el particular?

Viejo 22/02/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
jcgarralo jcgarralo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: M. Razr Maxx - NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Mi solución fue mandarla al servicio técnico y que me mandasen "otra"... otra significa otra... no una nueva... pk me mandaron una usada... pero bueno por lo menos ya no tiene eso fallos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgarralo Ver Mensaje
Mi solución fue mandarla al servicio técnico y que me mandasen "otra"... otra significa otra... no una nueva... pk me mandaron una usada... pero bueno por lo menos ya no tiene eso fallos.

Saludos
No me digas... a que me mandaron la tuya cuando les mandé la mía por otra cosa...
Viejo 23/02/12, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
jcgarralo jcgarralo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: M. Razr Maxx - NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
jajaja, pues puede ser... no soy en único que ha recibido una usada... de la mía tmb fallaba el cargador y el que me madaron tmb es usado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Hora actual: 17:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /