Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
shadowofchronos shadowofchronos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi K20 Pro
Tu operador: ONO
Problemas con aplicaciones

Hola HTCManiacos !!!. ¿Cómo va la cosa?, espero que bien.

Bueno os comento, desde antes de ayer tengo un GRAN problema.
Aviso antes de nada, me está pasando con las ROM de Benru, con la original de Yoigo, la de Huawei, etc etc, que ya he probado con varias ROMS vamos.
Con el WhatsApp, cuando intento mandar mi localización me da FC, con el PocketCloud cuando intento conectar con el PC igual y de vez en cuando tanto el Market como el Merkamarket también me salta. Ahora mismo tengo puesta la de Yoigo y no se que mas hacer . A ver si alguien sabe por que o si le ha pasado y lo haya podido solucionar y como. Esto empieza a se desesperante

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
isra713 isra713 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sII
Tu operador: Vodafone
yo tenia una rom que era ICS CM7 [teammat3] y me pasaba lo mismo que a ti, al final cambie a la rom de benru hace unos dias y no he vuelto a tener ese problema, quizas no tienes bien configurada la rom, para ello en este tutorial en el paso 4 te explican perfectamente como configurarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904
si no es eso y la tienes bien configurada no se que podria ser, mucha suerte!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 05:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /