|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Monter Beats Studio blancos (replica AAA+)
Hola, vendo los cascos porque compré 2 a China y un amigo al final se ha rajado y no los ha cogido porque iba mal de pelas. La calidad tanto exterior como de sonido es excelente. Sólo los he abierto para hacer las fotos y comprobar que funcionaban correctamente.
Pongo unas fotillos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 85 GI Si teneis cualquier consulta no dudeis en planteármela! PD: doy preferencia a trato en mano en Zaragoza. Última edición por Lantanido Día 17/12/11 a las 11:15:50. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
|
|
||||
|
||||
En que tienda china los has comprado?? Tienes ticket?
|
||||
|
||||
Los compré por Taobao. No tengo ticket ya que fue a traves de un intermediario pero vamos, ya miré el mejor vendedor. Me costó un poco mas caro que los demás pero prefiero ir a lo seguro; y la verdad es que están muy bien. El vendedor al que se los compre tiene un 88% de votos con 5 estrellas y un 8 de 4 estrellas, por lo que es de fiar. Pero vamos, si eres de Zaragoza puedes probarlos por ti mismo que es como mejor se aprecia la calidad.
|
|
||||
|
||||
Siguen en venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|