|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buen día tengo un LG P999 Tengo un problema después de instalar una ROM y revivir mal mi teléfono a modo de fábrica con NVidia con estos archivos G2X_V21E_00_NVFlash el telefono revivio, pero después de comenzar ha usar el teléfono se escucha bien el auricular para hablar por teléfono se escucha pero no es nada claro , y el altavoz tampoco, pero si uso una aplicación como Viber o Zello para hablar si funciona alguien me puede ayudar?
LG P999 Kernel 2.6.32.9 Build Número GRI40 LG P999-V21e Version ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buen día tengo un LG P999 Tengo un problema después de instalar una ROM y revivir mal mi teléfono a modo de fábrica con NVidia con estos archivos G2X_V21E_00_NVFlash el telefono revivio, pero después de comenzar ha usar el teléfono se escucha bien el auricular para hablar por teléfono se escucha pero no es nada claro , y el altavoz tampoco, pero si uso una aplicación como Viber o Zello para hablar si funciona alguien me puede ayudar?
LG P999 Kernel 2.6.32.9 Build Número GRI40 LG P999-V21e Version ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad no recuerdo si cambie pero cuando inicio Getril me dice que el Basehand y el ril coinciden no se qe ril es el que necesito???
|
|
||||
|
||||
si haz recuperado tu movil con el nvflash 21E pues tendrás que buscar esa baseband, si no coinciden el móvil no funciona correctamente, en el tema de señal, 3g, hasta el wifi. |
|
||||
|
||||
Mmm cres que instalando otra ROM se resuelva el problema?
|
|
||||
|
||||
LG P999 Kernel 2.6.32.9 Build Número GRI40 LG P999-V21e Version ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Este es el Basehand Actual M6600A-SCAUTNZ-2.09720T 1 (MAR 11 2012 10:00:00) MP:TRULGE_080902R_MDM
Pero como se cual es el basehand compatible? |
|
||||
|
||||
Esa infomacion que te mencione esta la casilla que marcaste.... te pegaria el screenshot pero no se como hacerlo....
|
|
||||
|
||||
Si anteriormente actualice al 2.3.4 pero cuando lo reinicie quedo en 2.3.3 y cuando intento actualizar mediante LG no me aparece ninguna actualizacion.... pero lo intentare una vez mas... aver que pasa...
|
|
||||
|
||||
O sino fíjate esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037120 BIN_LGP999AT-01-V21y-310-260-MAR-11-2012-0 para instalar por smartflash. Y si no te sirve ya puedes ir preguntando en el foro de XDA. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1114 Saludos. |
|
||||
|
||||
Probare y te comento gracias!
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya quedo mi telefono actualize a 2.3.4 y se resolvio el problema
Gracias por su ayuda! |
|
||||
|
||||
A mi en ICS me salia la Baseband como tu imagen pero en CM10.1 cambio, lo mismo cuando estaba con Paranoid. Puede ser por los modelos (Pero ni idea XD). Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|