|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayuda!!
Hola a todos,necesito ayuda tengo una HTC HD2 y quiero instalar android en nand.
Ya se que me vais a decir que lea los tutoriales y creo que los he leido todos y algo devo hacer mal por que no logro instalarlo,por eso pido vuestra ayuda,haber si alguien me puede echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
help me pliiiiisssssss mi cunada me obsequio un htc hd2 pero no me dio password correcto para desbloquearlo y no se como darle reset, se puede entrar sin password?
|
|
||||
|
||||
A ver, por partes:
@robertoak47: hay mil (bueno solo 3 o 4 ![]() @crushenco: Lo primero es lo primero. Pasa por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y presentate en el foro, que es algo muy bien visto. Gracias ![]() Respecto a tu problema, el password no puede saltarse y el procedimiento para hacer hardreset depende de la rom (sobre todo si es WM o Android). Cuentanos algo mas para que podamos ayudarte. Saludos
|
||||
|
||||
klopp22 la rom que me dices esta 100% operativa?
|
|
||||
|
||||
Totalmente. Funciona de lujo. Creo que lo único que no va al 100% es la grabación de videos, pero es algo que no uso así que no estoy muy al dia en ello.
Saludos
|
||||
|
||||
ok ya la estoy descargando.
|
|
||||
|
||||
klop22 tengo ya descargado HSPL4 y MAGLDR113_DAF y la ron que se esta descargando no se si me hace falta algo mas?
|
|
||||
|
||||
La version que te tienes que descargar es la MAGLDR EU.
El recovery que necesitas es este: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316816787 Los pasos de instalación son: INSTRUCCIONES DE INSTALACION: 1.Descargar la rom del enlace(cojer la magdlr...) y el recovery y lo descomprimis. 2. Entrar en modo bootloader e instalar (si no lo tienes ya) el HSPL 2.08.HSPL y el MAGLDR 1.13 3. Entrar en el menu magdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery aceptamos y se reiniciara. 4. Entrar en el menu de MAGLDR y le damos a la opcion 8 ad recovery. 5. vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras. CUIDADO: Todo lo que haya en la SD desaparece. 6. Conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB y pasamos el zip de la rom, la desconectamos de forma segura. 7. vamos al principio del recovery, install zip from sd, choose zip, elegimos el zip y cuando termine reboot. 8. disfrutar. Suerte
|
||||
|
||||
que descargo MAGLDR111?
|
|
||||
|
||||
voy a cenar en 10 min vuelvo ok
|
|
||||
|
||||
MAGLDR 1.13
¿Que rom WM llevas puesta???? Edito: La rom que tienes que descargar es esta: http://hotfile.com/dl/130914106/1400....3_EU.zip.html La del hilo de HTCMania está anticuada. Voy a corregirla.
|
||||
|
||||
la rom wm 3.14.164.4 y la radio 2.15.50.14
|
|
||||
|
||||
Perfecto, pues asegurate de tener el HSPL 2.08.HSPL (o ponlo) y sigue los pasos que te he puesto.
Si necesitas mas ayuda mañana por la mañana volveré a estar online. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
mañana por la mañana no puedo curro,por la tarde si te va bien.
|
|
||||
|
||||
Klop22 gracias por todo,ya lo tengo instalado en la nand,y creo que iba mejor cuando lo tenia instalado en la sd ya se que no deberia ser asi pero lo es.
alguna solucion? |
|
||||
|
||||
La version que te tienes que descargar es la MAGLDR EU.
El recovery que necesitas es este: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316816787 Los pasos de instalación son: INSTRUCCIONES DE INSTALACION: 1.Descargar la rom del enlace(cojer la magdlr...) y el recovery y lo descomprimis. 2. Entrar en modo bootloader e instalar (si no lo tienes ya) el HSPL 2.08.HSPL y el MAGLDR 1.13 3. Entrar en el menu magdlr, opcion 5 usb flash, ejecutamos el daf del recovery aceptamos y se reiniciara. 4. Entrar en el menu de MAGLDR y le damos a la opcion 8 ad recovery. 5. vamos a advanced, partition sd, seleccionamos 1024 o 2048 para sd a partir de 8 gb, y 0 swap, cuando termine le volvemos atras. CUIDADO: Todo lo que haya en la SD desaparece. 6. Conectamos el hd2 al pc, desde el recovery, mount and storage, mount USB y pasamos el zip de la rom, la desconectamos de forma segura. 7. vamos al principio del recovery, install zip from sd, choose zip, elegimos el zip y cuando termine reboot. 8. disfrutar. Suerte ![]() Aquí pego lo que el autor dice en el hilo de la rom; V1.3 Magldr: EU version:MIRROR 1-MIRROR 2(5/150/5 + EXT2/3/4) <--- creat EXT - see Post 3</SPAN> Y en el nº 3 pone; How to creat EXT and Convert to EXT4: + Creat 1024 mb EXT(3) + 64 mb swap by CWM: BACKUP YOUR SDCARD FIRST ! - advanced>>Partition SD Card>>1024M(128 ~ 2048) >>64M + Convert to EXT4(ThankCoolexefor this script): - Download script: LINK - Copy to SDCARD, Flash zip script After 2 steps you can flash the roms (EU versions), now Android very strong!</SPAN> sl2. |
|
||||
|
||||
![]() @robertoak47: Dale una oportunidad. Reinicia un par de veces y espera un par de días. Va mejorando con el tiempo y no es coña. Saludos
|
||||
|
||||
OK, ahora ya estoy más tranquilo
![]() ![]() sl2. . |
![]() |
![]() |
||||||
|