![]() |
|
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Hola buenas tengo el siguiente problema en el paso de
Cita:
Adjunto una imagen del estado de mi tablet ![]() Esta es la imagen que me sale estoy subiendo un video para que lo podais ver a ver si alguien sabe algo ![]() Aqui pongo el video Última edición por raulitoratoncito Día 21/01/12 a las 21:38:15 |
|
|
Bueno despues de estar provando varias cosas e entrado en el Recovery pulsando el boton del Powe y el boton del Volumen hacia Abajo y despues el volumen Arriba y parece que va entrar pero aparece otra ves el icono de exclamacion a alguien mas le a pasado sabe algo al respecto porque ya toy un poco desesperado Saludos
|
|
|
Bueno bueno bueno parece que el que la sige la consigee jajajja menos mal por fin pongo lo que e echo por si alguien le pasa
1:E pasado todo lo que tenia en la SD al pc 2:E formateado la SD (Por si las Moscas) 3:E copiado las aplicaciones Razorclaw_1.0.1 y RecoveryInstaller y las e remplazado las que tenia y la e ejecutado nuevamente 4:Y Sigo el Tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313103 Cita:
|
|
Ok gracias por moverlo ayer empece a deducir que no era el sitio un saludo y espero esto sirva de ayuda a alguno qe lepasara igual qe ami saludos
|
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero,
a mi me pasaba exactamente igual que a ti cuando instale la ICS full, se me había "perdido" el recovery, y ya no me acordaba de este método..XD |
|
No se instalar el recovery
Pues eso, algun alma caritativa que me ayude a instalar el recovery en ICS, he hecho de todo y no lo consigo.
Gracias. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
La cuestion es que primero necesito instalar el recovery, el Transformer Reboot Recovery me lleva, pero me sale un android con un triangulo en rojo
|
|
Solución
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema