|
||
|
|
||||
|
||||
|
El boton desploqueo no funciona
Hola chicos y gracias de antemano. Tengo un problema con un Desire de una amiga que no le funciona el boton de bloqueo/encendido.
La cosa es rara, porque responde al encender, puedes bloquear el teléfono perfectamente, pero a la hora de desbloquearlo... Puffff se queda pillado y tarda un mogollón en responder el teléfono, tanto que directamente ni se enciende ni nada. La cosa es que si lo manda al servicio técnico la tardan un mes y se tiene que ir al extranjero... Y yo no estoy seguro si flasheando el teléfono realmente la voy a poder ayudar... Por favor, si alguien conoce cómo solocionarlo u a alguien que le haya pasado y me pudiera ayudar... Muchas gracias foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro porque si funciona mal como a veces pasa no deberia funcionarte bien pulses como pulses, puedes intentar hacer un restablecimiento de fabrica si llevas la rom original, sino va no creo que te funcione flaseando otra roms, y si llevas una rom cocinada intenta flasear otra rom a ver si se arregla...
|
||||
|
||||
|
Ya tio... Y es lo que me come la moral... Está de fábrica y no puede acualizar más.... restauré los valores y sigue igual... Por eso era lo de flashearla o no.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||