|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer el root
Hola buenas, después de haber leido mucho sobre el tema he logrado desbloquear el bootloader, pero mi problema es que no logro hacerme root. He intentado el método Beurto, con el que todo funciona bien, pero luego no me sale el superuser.
Puede ser que el problema sea, que actualize via fota a la ultima versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de haber leido mucho sobre el tema he logrado desbloquear el bootloader, pero mi problema es que no logro hacerme root. He intentado el método Beurto, con el que todo funciona bien, pero luego no me sale el superuser.
Puede ser que el problema sea, que actualize via fota a la ultima versión? ![]() Busca que hay varios tutoriales sobre esto en el foro y estan entre los temas importantes(:
|
||||
|
||||
|
Okis bueno.
Entonces que rom me dirias tu que pusiese? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la mía! Esta en mi firma, es tematizada con ICS, sino quieres la mia, instala CM7 y si no busca .sense.... Las tres ROMS salen en la primera pagina del subforo HTC Wildfire>>ROMs y desarrollo
|
||||
|
||||
|
He vista una con sense 3.5, pero vamos, que no se como instalarla.
Tengo que meter el .zp en la sd y luego ir al recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Wipe data/factory reset 2 - Wipe cache 3 - Advanced>>Wipe Dalvik Cache 4 - Advanced>>Wipe Battery Stats 5 - Install ROM from sdcard>>Select .zip>>Y eliges el zip que habias metido en la sdcard 6 - Toca esperar... 7 - Ya terminó? Pues dale a Reboot system y disfruta DD
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto de "root despues de s-off", que existe, solo es meter un archivo zip desd recovery, el tuto es de chuky, y funciona a la perfeccion, probado en 4 terminales, por mi
|
||||||
|
||||||