|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con primera rom que le quiero meter a mi LG optimus 2x
Hola, luego de resucitar mi equipo con la ayuda de varios de ustedes, quisiera instalarle mi primera rom gingerbread. Me gustaría que me recomendaran una rom sencilla de instalar ¿a qué me refiero? He leído que la Topogigi es muy buena, pero he leído que hay que instalarle como 3 service pack ... paso. Luego que leído que la MoDaCo es muy buena, pero he leído a usuarios que han tenido problemas con la configuración de las APN, que no les permite configurarlas (quizás fue una versión anterior, no sé). Otras que piden cambiar la baseband (y yo sin saber qué es eso
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi la ultima stock me va de lujo (v20q). Yo la tengo porque es con la que mas me dura la bateria...pero para gustos colores....te recomiendo que las vayas probando porque cada uno tiene un punto de vista diferente para seleccionar roms. Podemos dar gracias que tenemos mucho cocineros detras del 2x...
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la MIUI Moon101, sencilla de instalar y para mí, después de ICS, la de mejor rendimiento.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus sugerencias, y disculpen por la tandanza en responder. Es que estuve varios días sin internet.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
![]() |
||||||
|