|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Hola chicos! Llevo dos dias con mi galaxy nexus.
.. y tengo dudas sobre las actualizaciones. Al rato de estar encendido me ha actualizado a la versión 4.0.2 . Pero leyendo por internet veo que la 03 ya existe y que en marzo aparecerá la 0.5... me podéis aclarar por favor ?. Que tengo que hacer para tener la 0.3 ? Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio que tienes jejejeje.
De momento oficial solo ha salido la 4.0.2 las otras, la 3 y la 4 solo se pueden poner rooteando el móvil con una rom cocinada, es decir, no son oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la 4.0.3 solo la podras instalar poniendo una rom cocinada.
No esta disponible via ota ni estara lorque pasaremos directos a la 4.0.4 o 4.0.5 no estoy seguro. Disfruta de tu nueva maquina. Sudos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por usar el buscador.. por que con esta misma pregunta hay unos cuantos post...
Bienvenida y pasate por presentaciones mujer.. que ya veras que bien te reciben en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Que tampoco esta tan mal que pregunten... que para eso es un foro. Sino te gusta, no respondas. Nadie te obliga. A algunos, solo os falta cobrar por responder. PD: lo dice alguien con 61 mensajes y registro de hace 3 meses. Manda narices... Cuando tengas más de 1000 cualquiera te aguanta jajaja Salu2
|
||||
|
||||
|
Él es miembro VIP seguro que el ha preguntado chorradas como todos pero nadie se mete...
Imaginate lo que debe aportar al foro este tio si todos los mensajes son así, nada..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos dando clases...
Que tampoco esta tan mal que pregunten... que para eso es un foro. Sino te gusta, no respondas. Nadie te obliga. A algunos, solo os falta cobrar por responder. PD: lo dice alguien con 61 mensajes y registro de hace 3 meses. Manda narices... Cuando tengas más de 1000 cualquiera te aguanta jajaja Salu2 ![]() @valencianita, tienes mucho que leer si quieres empaparte de todo, te recomiendo empezar por los hilos achinchetados en la parte superior del suboforo, bienvenida! Saludos
Última edición por raulgm Día 06/03/12 a las 15:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañera y paisana. Pregunta lo que quieras mujer que para eso esta el foro y las xicas no abundan¡ Muchachos más caballerosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
come vea que le dais un trato de favor a las chicas yo me cambio el nick jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual desconocia las dos cosas. No todo el mundo a entrado en foros. Igual es su primera vez. Por cierto si ahora hay una invasión de feminas va a cantar mucho que sois vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
ACEPTO, tendreis trato de favor de mi parte.
Joooooooorgeeee por aquí estan pidiendo 2 cambios de nick...
|
||||
|
||||
|
Veis ya esta asustada no vuelve
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestras respuestas.
Soy consciente de que no he seguido las pautas...mea culpa. Pero en mi defensa decir que todo fue debido a la excitación por el nuevo juguete ![]() Voy a seguir vuestros consejos, me presentaré formalmente y me empapare de foro. Saludos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirala que humilde. Pasate cuando quieras comapañera siempre seras bien recibida por estos hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que no he seguido las pautas...mea culpa. Pero en mi defensa decir que todo fue debido a la excitación por el nuevo juguete ![]() Voy a seguir vuestros consejos, me presentaré formalmente y me empapare de foro. Saludos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Se que es un pateo leer tanto pero vale la pena y todos hemos pasado por ello. Una vez lo leas cualquier día ya la preguntas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una de estreotipo femenino jaja. He estado buscando por el foro y no he visto ningún hilo para presentarse y tal... alguien me cambia la rueda ?
A pesar de ser rubia...con un poco de practica lo consigo, ya veréis ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy consciente de que no he seguido las pautas...mea culpa. Pero en mi defensa decir que todo fue debido a la excitación por el nuevo juguete ![]() Voy a seguir vuestros consejos, me presentaré formalmente y me empapare de foro. Saludos!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Se que es un pateo leer tanto pero vale la pena y todos hemos pasado por ello. Una vez lo leas cualquier duda ya la preguntas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una de estreotipo femenino jaja. He estado buscando por el foro y no he visto ningún hilo para presentarse y tal... alguien me cambia la rueda ?
A pesar de ser rubia...con un poco de practica lo consigo, ya veréis ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Con NEXUS y rubia. Que peligrooooo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||