|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ice Cream Sandwich ya en fase beta.
Sony acaba de lanzar una actualización de la ROM, que ya está en fase beta.
Comparada con la versión anterior, Sony ha hecho una serie de mejoras en esta ROM, entre las que se incluyen un rediseño de la interfaz de usuario, una LockScreen mejorada (todavía no está disponible Face Unlock), módem GSM activado, radio FM, y un marcador rápido. Desafortunadamente, Google Apps todavía no están disponibles. Lo mismo sucede con Wi-Fi y la conectividad Bluetooth, ya que ambos están a la espera de su aprobación antes de que puedan aplicarse en el producto. Aquí os dejo un vídeo para que se nos vaya haciendo la boca agua! ya falta menos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() How to get ROOT,WIFI+BT, CWM Recovery, Face unclock + Gapps for ICS BETA |
|
||||
|
||||
pero solo es para los que tengas bootloader abierto y sea arc s neo v y ray no ¬¬
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() How to get ROOT,WIFI+BT, CWM Recovery, Face unclock + Gapps for ICS BETA ![]() roteado hace unos minutos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un duda con esto con este android 4.0 se podra desbloquear el bootloader o aun haci debo pagar? je y como dices a lo mejor ya te acostumbraste al overclock que se te hace lento je o tal vez sea el software jeje
|
|
||||
|
||||
he intentado activar el wifi y bt, pero no hay caso, al intentar instalar el parche de doom no me carga el archivo, y el root explorer no me funciona :S
Alguna sugerencia? Edito: Solucionado, por si alguien tiene el mismo problema, es la versión de recovery la que no deja instalar el parche. Última edición por koalacs Día 24/02/12 a las 05:47:47. |
|
||||
|
||||
Y con esta nueva versión, el tema de la memoria, como va?, sigue estando limitada o ya tira de la memoria sd?
Desde mi tablet
|
||||
|
||||
aquí un metodo sacado esta mañana que te lo hace todo solito. instala el kernel y flashea la rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514282 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si es verdad lo de el rumor de que el ecualizador va a tener ClearBass?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() [Kernel][Arc S] Stock ICS Beta Kernel with CWM 5.5.0.4 A probarlo se dijo ![]() |
|
||||
|
||||
podría ser interesante, hacer un tutoria(quien tenga experiencia en ello) con el consabido chinchetazo. así nos evitamos, que se abran posts repetidos. yo me ofrezco voluntario para hacer el tutorial, pero mi inglés es más pobre, que el juego del sevilla el finde pasado....mucho betisssss!!!!!!
![]() pdta.: yo tengo la rom funcionando correctamente. ahora probaré el kernel nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Es cierto que en esta beta comprime menos el tamaño de las fotos?
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalarlo, a ver si hay suerte y lo consigo todo funcional.
EDIT: He flasheado el kernel de doomlord para tener recovery, pero ahora no se como instalar el system.img y userdata.img del zip oficial de ICS Beta. ¿Algún iluminado? Saludos Última edición por RaZoR1179 Día 24/02/12 a las 18:55:33. |
|
||||
|
||||
Instalada y por ahora todo funcional, salvo la restauracion desde Titanium que me die finalizada pero en menu no aparece ni una sola apk restaurada, el resto bastante bien.
|
|
||||
|
||||
ya tenemos hasta kernel nuevecito para trastear.
[Kernel][Arc S] Stock ICS Beta Kernel with CWM 5.5.0.4 ![]() aquí un metodo sacado esta mañana que te lo hace todo solito. instala el kernel y flashea la rom. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514282
![]() |
|
||||
|
||||
Ese Kernel es el que he metido en un principio y no puede montar en el recovery el USB Storage, pero este otro sí que puede y parece con más opciones (Doomkernel):
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514282 No suelo utilizar ya descarga directa, se ve un poco lento el mediafire desde que cayeron los demás no? En 50min tengo el autoboot.bat Saludos Última edición por RaZoR1179 Día 24/02/12 a las 19:15:22. |
|
||||
|
||||
Exacto ese mismo es, de todos modos si quieres instalarlo por fastboot es asi
• fastboot flash boot ..\Fastboot\Xperia_arcS_ICS_beta\boot.img • fastboot flash userdata ..\Fastboot\Xperia_arcS_ICS_beta\userdata.img • fastboot flash system ..\Fastboot\Xperia_arcS_ICS_beta\system.img Inicias el movil y ya tienes la beta de ICS, luego para aplicar los parches, superuser y gapps, instalas cualquier kernel, entras en recovery e instalas todo, apagas vuelves a instalar el kernel de ICS y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder, y yo probando comandos, son estos:
fastboot flash boot boot.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash system system.img Estoy espesito... Me da pereza tener que instalar el Root Explorer para editar el build.prop para el Wifi/BT Fix Mejor voy a flashear el automático y punto Última edición por RaZoR1179 Día 24/02/12 a las 19:46:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|