Buenas a todos.
No se si es el mio solo, pero me tiene harto, en la primera actualizacion a Gingerbread que hice con odin, que en tehoria funcionaba bien, auque ya se sabe con el tema del consumo, se me ocurrio utilizar el Sygic aura. A partir de ese momento, el acelerometro se ha vuelto loco, la pantalla se pone al reves justo de como lo tengo, en otras ocasiones, en vertical se pone de lado, le he hecho factory resets, he probado 5 roms diferentes incluidas las de Miui, que para mi gusto son mejores que las otras, cada vez que cambio la rom o le hago un reset, el acelerometro funciona bien 30 segundos luego se va en todas las aplicaciones, con la 2.3.7 de miui, no paraba ni con la rotacion bloqueada, le he instalado el Froyo original que era la ultima esperanza que me quedaba y no hay forma, encima Kies no reconoce el firmware oficial de Froyo.
Se que son los parametros de programacion, fisicamente hace justo lo contrario de lo que debiera.
Algun alma caritativa conoce alguna solucion aparte de tirarlo por la ventana o tirar al plato con el.
Muchas gracias.