|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a HoneyIce
Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo por aquí... y aprendiendo mucho, hoy por fin he decidido registrarme y hacer un pequeña consulta:
Se va a cumplir un año desde que compré la Advent Vega, y la verdad es que no tengo ninguna queja. Os vais a reir pero todavía tengo la r8 de Modaco (Froyo 2.2). No me ha dado un solo problema, pero he decido intentar actualizarla (a riesgo de cargármela, dada mi torpeza). En principio ya tengo claros los pasos para meterle el HoneyComb n9, gracias al manual de Melted. Pero ahora estoy dudando si ponerle el HoneyIce . Exactamente el HoneyIce 3.2.7 RC3 Chimera Edition. (creo que es el último) Me parece que se instala con el método del Recovery (tecla retroceso, 2 segundos... Power, 2 segundos.......) , pero lo que no tengo claro es si se hace directamente desde el r8 de Modaco o tengo primero que instalar el moddedstock como hay que hacer con Vegacomb. Espero que me podáis sacar de esta pequeña y seguramente tonta duda... y si me aconsejáis definitivamente actualizarla a HoneyIce, o seguir tan campante con mi Froyo. Un Saludo, y....GRACIAS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la honeyics y creo que me voy a volver a vegacomb,no se si le pasara a mas gente pero con la honeyics la navegacion por internet es infernal(fc a mansalva y demas)he probado con mil navegadores y nada,y se me peta en cosas que no deberian de petarse(abrir un correo,responder a un gtalk...)con la vegacomb no tenia esos problemas,si alguien me comenta como lo ha solucionado que me lo explique.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos estoy leyendo por tabletroms y parece que la honeyice ultima va como un tiro, con la primera ni te molestes que la sacaron regular y era imposible de mover la tablet, si me animo la probaré y comento.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vale a sido locura mia,me e puesto a mirar y al instalar la honeyice tenia el procesador a 200 y pico megaherzios....con razón no podía hacer nada
,ya lo he puesto a 1.2 y si que va muy bien.alguien lo a puesto a mas sin que queme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que alguien le respondiera a Carlosblan. Puede haber gente con el mismo problema. (yo mismo en este caso)
Aprovecho para saber si se puede ejecutar o instalar directamente el Honey Ice 3.2.7 RC3. exe aunque tengas instalado ya el Vegacomb n9u3 o hay que desistalarlo previamente. Gracias. Un saludo. Última edición por cat13 Día 21/02/12 a las 12:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:41:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,ya lo he puesto a 1.2 y si que va muy bien.alguien lo a puesto a mas sin que queme?