|
||
|
|
|
|||||||
| ViewSonic ViewPad 10s ViewSonic ViewPad 10s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ViewCOMB 3.2 - BUILD 7.2 Honeycomb 3.2 for ViewPad 10s
ViewCOMB 3.2 BUILD 7.2 Hola a todos! Estreno subforo para nuestra ViewPad 10s. Agradecimiento a su creador @ Legionnaire. EL BOTÓN DE GRACIAS NO MUERDE!
Última edición por Aldoc Día 03/05/12 a las 23:59:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la semana pasada devolvi la Sirius y esta creo que va a ser mi adquisición, con esta rom tiene que ser casi como una Xoom verdad?
Y con el tegra 2 tiene que ir todo superfluido, alguien me dice como le tira esta rom? Por el precio de 222€ creo que es una supertablet, lo unico que me preocupa es las 10" y la 1024, aunque creo que es una res mas que razonable para ese tamaño, pixela? Un saludo y espero que nos veamos mucho por aqui, creo que no podre resistirme y la pedire esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el Widget del tiempo, lo cambie a esta cuando aun estaba en fase beta el Build 6 y no me trajo mas que "amarguras".
-Mas lento. -Los botones originales, los cambiaron (no me gustan) pero para gustos, los colores. -Y lo peor fue cuando la reinicie, se me quedo todo el tiempo en " Viewcomb" Supongo que se refieren a esto cuando dicen bootlop. En fin, que los en 5min que las trastee no pude sacar nada positivo, no digo que sea mala OJO! solo que no tuve una buena experiencia. Última edición por Migue_luchis Día 13/11/11 a las 23:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de instalar la 6 beta en la tablet de mi mujer......
menos mal que es rapido el cambio de rom, con la vegarom y tanto update es más complicado. Pues a por la viewcomb 6 y a probar en la tablet que tal, me imagino que no han solucionado lo del navegador aun y el hdmi, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de instalar la 6 beta en la tablet de mi mujer......
menos mal que es rapido el cambio de rom, con la vegarom y tanto update es más complicado. Pues a por la viewcomb 6 y a probar en la tablet que tal, me imagino que no han solucionado lo del navegador aun y el hdmi, no? ![]() ![]() ![]() NO FUNCIONA LA VIEWCOMB 6. SE ME QUEDA EN RESETEO CONTINUO EN LA PANTALLA DE VIEWCOMB![]() ![]() ![]() VUELVO A LA BETA, PARA PROBARLA Y COMPARARLA CON LA VEGACOMB UPDATE 3.2.5X2 |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en el arranque, he vuelto a la 5.1 supongo que prontito tendremos un nuevo update por cierto... que tal la vegaComb?
|
|
||||
|
||||
|
ViewCOMB 3.2 - BUILD 6 Honeycomb 3.2
La tengo en mi tablet, desde hace unos días. Bien, me gusta más que la 5.1.
En algunos reinicios le cuesta arrancar el Home, tarda un poco, es el único problema que hasta ahora he tenido. También la batería me dura un poco más.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 6 beta, y la instala sin problemas. Aún analizando la rapidez y fluidez, pero me parece que va un poco más lenta que la vegacomb 3.2.5x2. Han solucionado lo FC del navegador y las bandas negras del HDMI en la 6?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un versión 6 alternativa... voy a probarla, pero según algunos sigue el "bootlooping" como pasaba con la v6 anterior...
Última edición por Aldoc Día 14/11/11 a las 18:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Viewpad 10s
Yo la instale ayer y del reinicio constante en la pantalla de viewcomb no salía...
He vuelto a la 6 beta, y la instala sin problemas. Aún analizando la rapidez y fluidez, pero me parece que va un poco más lenta que la vegacomb 3.2.5x2. Han solucionado lo FC del navegador y las bandas negras del HDMI en la 6?? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ViewCOMB 3.2 - BUILD 6 Honeycomb 3.2
Buenas, ayer la instalé pero me dió el problema del bootlop, por lo que tuve que volver a la 5.1 que por cierto va muy bien y es bastante estable. Por cierto alguno me dice como se puede evitar el espacio que ocupa la barra de estado (franja inferior dónde se ubican botones de home, etc.) lo digo porque es bastante incómodo sobre todo viendo las peliculas a pantalla completa, no cosigo aprovechar dicho espacio.
Gracias,
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer la instalé pero me dió el problema del bootlop, por lo que tuve que volver a la 5.1 que por cierto va muy bien y es bastante estable. Por cierto alguno me dice como se puede evitar el espacio que ocupa la barra de estado (franja inferior dónde se ubican botones de home, etc.) lo digo porque es bastante incómodo sobre todo viendo las peliculas a pantalla completa, no cosigo aprovechar dicho espacio.
Gracias, ![]() Usa en mx video player es broma, está en el merkamarket, o por aki ![]() ya me dices ;)
|
||||
|
||||
|
Creo que no es el sitio de postearlo pero...sabeis de donde puedo conseguir esta tablet a buen precio? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre aquí y aunque no lo ponga viene con tarjeta de 16g.
http://www.changlonet.com/tienda/tab...n-16gb-ne.html |
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado molesta
Hay posibilidad de quitarla o que solo aparezca cuando se pulse la pantalla? Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la update 3 de la vega y la verdad es que me va bastante bien, así que no me decido a cambiar a no ser que el cambio sea muy sustancial.
|
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a follonero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221336 que conste que me estoy picando pero por ahora aguanto con esta Última edición por follonero Día 15/11/11 a las 16:56:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no concretar, la que yo tengo por ahora es la vegacomb Build 9N update 3 siguiendo un post que pusiste tu
la fuente original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221336 que conste que me estoy picando pero por ahora aguanto con esta ![]() ![]() ya se cual dices! jajajaj pues ni había vuelto a pensar en ella ;) pues voy a probarla!
Última edición por Aldoc Día 15/11/11 a las 18:26:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||