|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD 3D V5.4[KERNEL] V5.4 2nd April |Aroma|Tweaks|Fast|Stable|Beats
LeeDrOiD_3D_V5.4 2nd April FINAL GB ROM Included LeeDrOiD_Shooter Kernel_V5.4 2nd April - FINAL GB KERNEL
LeeDrOiD 3D V5.4 Final GB (FTP) MD5#aefdecb3764378b72648cbc999544a0d Última edición por t_mcpardi Día 02/04/12 a las 03:57:34. Razón: LeeDrOiD 3D V5.4 y KERNEL V5.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi E3D y ya esta s-off rooteado y con esta rom y es un avion de rapida, muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM usa los 2 nucleos?? es que e leido x ai que algunas rom's no utilizan los 2 nucleos!
un saludo y gran trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.. voy a instalar esta rom, pero.. lo hago desd eel recovery, es decir hago los wipes y luego cargo el zip desde la SD???
Bueno, no creo que alguien me lea antes de que instale, pero tengo varias app de pago.. sabeis si instalo esta rom, tendre que volver a pagar por ellas?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es de las pocas que no hace falta hacer nada más quite instalarla desde recovery. Ella hace los wipes necesarios e instala todas las aplicaciones que tenías....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque instales una rom que no te tus aplicaciones, NUNCA tienes que volver a pagar por ellas, sí las buscas de nuevo en el market te aparecen cómo compradas,silo tienes qué darle a instalar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño un paisano !! jeje pues la verdad es que decidido a instalarla, primero eh instalado la KingCobra desde XDA, pero me ha dado errores por doquier....entre los mas jodidos el gmail la sensibilidad de la pantalla y la camara no hacia las fotos en 3d correctamente.
Eso solo era por curiosidad, asi que ahora mismo me hallo instalando la leedroid... y ya reportare cositas que le vea. Lo de las app ya lo he comprobado en la kingcobra jeje gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy nuevo en android y me preguntaba si merece la pena instalar esta rom teniendo la RUU EU. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche y la pantalla de bloqueo del tiempo me sale con el fondo blanco, ¿ha alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
LeeDrOiD_3D_V3.0.0 - 8th December 2011
Download: Si alguien la prueba que comente. Creo que sera mi proxima rom... XD Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he probado y todo bien hasta que estando cargando la HTC y cuando me han llamado no me dejaba contestar, han sido dos veces asi... que la he quitado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás todo correcto.. |
|
|
||||
|
||||
|
evo 3d
A mi me da problemas con la radio, que solo funciona en mono, y con el gps, que pierde la señal constantemente, mas aparte me va bastante lenta en ciertas ocasiones sobre todo al ir a responder una llamada. Creo que voy a volver a la kindroid 1.6 que no me fallada nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno os funciona la plicacion radios de españa en alguna Rom, en especial las emisoras de loca fm y europa fm, e probado las roms mas populares y en ninguna me funciona.
P.D por ahora solo va en la rom: To Shoot Sense 1.2 y la original rooteada que hay por el foro. Última edición por propad Día 16/12/11 a las 01:17:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno os funciona la plicacion radios de españa en alguna Rom, en especial las emisoras de loca fm y europa fm, e probado las roms mas populares y en ninguna me funciona.
P.D por ahora solo va en la rom: To Shoot Sense 1.2 y la original rooteada que hay por el foro. ![]() Sl2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||