![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
![]() Estamos regalando dos magníficas fundas de letrendy.com para la Nexus Galaxy... Adjunto en este post el listado DEFINITIVO de participantes en el concurso de las fundas de Letrendy. Al ser definitivo quiere decir que ya no se admite ninguna reclamación, tenedlo en cuenta, gracias. Cada forero juega con 3 números (los 3 que están a la derecha de su nick). Utilizaremos el sorteo de la ONCE de mañana viernes día 24. De ese número ganador nos quedaremos con sus 3 últimas cifras, quien tenga ese número, se lleva una de las fundas. Y el forero que esté justo debajo, la otra. Quien juegue con el 1 juega con el 001 y así sucesivamente... si sale el 000 o un número mayor a 996 repetiríamos el sorteo. Más fácil imposible! Suerte!! ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
el número premiado es este
![]() luego los ganadores son... ![]() daangozamora y damepa1, enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Solo semos 332!! Suerte a todos!!!
![]() ![]() |
|
Si por esas cosas del azar saliera el 000, 997 998, o 999, que son los 4 números que quedan vacantes, que se haría?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
como termine en 997, 998 o 999 me voy a descojonar
![]() ![]() ![]() |
|
se repite si sale alguno de esos 4 numeros, vamos en otros sorteos es asi como lo ace jorge.
![]() ![]() |
|
cierto, se me ha olvidado comentario, si sucede, como en el resto de concursos, se repetiría el sorteo.
![]() ![]() |
|
lo aclaro en las bases, gracias por estar atentos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede jugar con todos los numeros?
![]() suerte a tod@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tendré que esperar a mañana para disfrutar de mi nueva fundita, jejeje...
Salu2, TaLLyHo... ![]() ![]() |
|
Gracias a ti por la aclaración.
A ver si hay suerte... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, para ver el archivo ese del excel no me lo abre en el galaxy nexus con Documents go.... me da error de compatibilidad con w97 ...
Alguien me recomienda alguno que si funcione ?? ![]() ![]() |
|
Keda poco
Pero aunque no m toque me la comprare Última edición por capori Día 24/02/12 a las 19:52:01 ![]() ![]() |
|
¿A qué hora es el sorteo de la ONCE?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En una media hora.
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que ya se haya realizado el sorteo??
Cual es el cuponazo o el diario?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
el número premiado es este
![]() luego los ganadores son... ![]() daangozamora y damepa1, enhorabuena ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:01 (GMT +2)