|
||||
|
||||
Transformer o Prime
Hola a todos, tal y como planteo en el tema me gistaria saber si rralmente recomendais el Prime por encima de la version anterior por aspecros realmente objetivos. Mi uso principal sera de archivos pdf, doc, etc aparte de correo y navegacion con wifi. Lo que mas me preocupa es la diferencia en tre ICS y honeycomb, creo que en el segundo hay mas aplicaciones disponibles. Se que muchos me direis que lo ultimo es lo mejor pero quiero saber si realmente merece la pena los 200 euros de diferencia, gracias por la ayuda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nitro239 Día 20/02/12 a las 22:30:41 |
|
|
||||
|
||||
Para lo que la necesitas yo diría que mejor te ahorras esos 200 euros sin duda. Sobretodo por el tema wifi. Y en un año puedes cambiar de tablet a algo más potente si lo necesitas con esos 200 euros y lo que saques de vender la transformer.
|
|
||||
|
||||
A eso me referia, si me comprara la prime es porque realmente es un salto importante, pero si no va a ser para tanto me ahorro ese dinero. Un amigo tiene la transformer y esta encantado con ella y puede instalar muchas cosas del market cosa que por lo que leo aun no es tan viable en ICS, y lo cierto es que no me quiero arriesgar ya que necesitare instalar varios lectores pdf y programas de oficina.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El principal salto de una tablet a otra es en la disminución de peso y grosor y en las horas de batería que se ganan (unas pocas más en la Prime y además gasta menos en reposo).
En cuanto a potencia.. sí, bueno, "en teoría" es mucho más potente con Tegra 3, pero si la aprovechan y le dan tanta bola como a Tegra 2, vamos apañados. y fíjate que para la nueva Prime renovada Asus a abandonado el Tegra 3 porque no rinde lo que se prometía en un principio. |
|
||||
|
||||
solo cuestion economica...
la transformer original sale a 500 euros (ver en fnac) la tf101 por 500 euros y con dock a 600 euros ke es lo ke vale la prime con dock... el dock sale sobre 150 euros... realmente sale lo mismo la antigua frenta a la nueva con dock y solo la tablet por 100 euros la 101 2 nucleos la prime 5 nucleos... no sale rentable la tf101 frente a la pime tf201 donde se compra la original por 400 euros?? aun asi tampoco: 400+150= 550 frente a 600 de la prime incluso en algunas tiendas sale mas caro la antigua con dock, ke la prime con dock solo veo interesante la original sino kiero el dock y la tablet cuesta 400 euros pero no vale eso... al menos no veo donde???? |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy empezando en esto de las tablets y por lo que tengo entendido la tf700 si llevará tegra3, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto si que hay varios sitios donde la tienen a 400 euros. Ayer mismo la vi en Mediamarkt, y varias tiendas online. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nitro239 Día 21/02/12 a las 07:40:38 |
|
||||
|
||||
Este hilo interesa a más de uno. Tengo muchas dudas, sobre todo porque los poseedores de la Prime parecen encantados, lo cual me desconcierta un poco con los problemas que parece que tiene. Lo del GPS para mí no es un problema pero la noticia de la TF700 con procesador Qualcomm me ha dado en todo el "bebe" y hoy tengo más dudas que ayer y una prime en espera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que acabo de leerlo y no se como interpretarlo. Entiendo que si hay algo mejor lo usen, pero si el motivo es que el tegra3 no va bien o si esto se traduce en que no se le va a sacar rendimiento, es una putada. |
|
||||
|
||||
Parece ser que la interfaz de memoria monocanal del tegra3 no da el ancho de banda suficiente para manejar la resolucion fullhd (supongo que a un mínimo de 30fps) de la nueva tablet, así que han pasado a un chipset de Qualcomm con diseño más avanzado en acceso a memoria, a pesar de ser sólo de doble núcleo (aunque creo que arquitectura cortex a15, mas avanzada que la A9 del tegra3)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo que tenéis que hacer es mirar si hay proyectados suficientes dispositivos con Tegra3 como para que el chip triunfe lo suficiente como para sacarle rendimiento. Si para este año se proyectan 3 o 4 dispositivos de Tegra3, y el doble de Qualcomm, el del nuevo ipad3, un montón de tablets baratas usando mali400 e incluso Tegra2 que parece que van a llegar móviles y algunas tablets... pues entonces no creo que Tegra3 vaya a merecer la pena más que Tegra2 salvo algún jueguecillo puntual.
De todas formas lo que debéis tener en cuenta que esto no es una videoconsola. Si os echa atrás el tema de los juegos por si salen más o menos pienso que os estáis equivocando. Para eso compraos una consola portátil e incluso una de sobremesa + una Transformer original que seguro la encontráis por 360 euros. Al final os gastaréis lo mismo y lo disfrutaréis todavía más. Si buscáis más potencia para futuras aplicaciones, para instalar Ubuntu en un futuro con posibilidades reales de un rendimiento óptimo, para usarla en el trabajo o para cualquier otra historia... entonces sí me parece bien la Prime. |
|
De donde sacáis que lo nuevo de ASUS no llevará Tegra3? Incluso el padfone lo va a llevar... Que por cierto ya os dire cuando lo presenten el 27 que tal está, que iré con el blog =)
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ir al link original: http://elchapuzasinformatico.com/201...lda-a-tegra-3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
Tengo unas ganas locas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Para mí es lo único que le falta a la tablet para poder ver canales de tdt con un stick!!!! he visto que en Ubuntu sí se puede hacer!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Si te interesa al final la transformer original mira por que hay varias ofertas por ahi: en Worten creo que hay un 20% de descuento, en eci creo que devuelven el iva y no estoy seguro pero creo que carrefour tambien tiene algunao ferta,a lo mejor la puedes pillar por un buen precio, solo es cuestios de moverse., en la tele lo anuncian cada 2 por 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|