|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna manera de sincronizar telefono con PC?
Me explico. Con esto de las roms, kernels, cocineros, etc.; estamos expuestos a que el teléfono se despierte al día siguiente sin ganas de arrancar. Si bien gracias a CWM 5 podemos entrar también a la memoria /sdcard del terminal y poder salvar todo lo que tengamos (fotos, vídeos...), esto puede no ser posible -como me ha pasado hace una hora-.
Sé de Dropbox pero no se hasta que punto sincroniza las fotos que sacas y demás, por lo que me gustaría que alguien me recomendara alguna forma de no perder este tipo de información por una ida de olla del teléfono. Quizá la mejor pregunta es, ¿tienes automatizado este tipo de acciones? ¿Qué programa/app/aplicación web usas? ¿Cómo lo tienes configurado? No pido tutoriales, sólo que me iluminéis con vuestras opiniones y y consejos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno a parte de un par de backups de la rom con cmw, lo que mas me gusta es tener toda la información en la tarjeta sd externa, y ya si eres muy maniático, pues tener una copia en el pc.
Las fotos cuando las hace el móvil directamente las guarda en la sd external tb. Titanium backup tb lo usaba, últimamente no me gusta mucho, he dejado de jugar con el móvil, y para restaurar las app que tengo, en un ratillo las instalo desde 0. Y luego acabo de ver esto en este mismo foro, no he tenido tiempo de mirarlo mucho: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post5907639
![]() |
![]() |
||||||
|