|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿porque me consume tanta bateria radio estando apagada?
ola buenas,mirar siempre que miro el consumo de la bateria me pone que en dispositivo inactivo que me gasta el 30 40 por cierto en gasto de bateria por la radio..cuando se supone que esta apagada!!!
sabeis porr que puede ser? si se puede acer algo para que deje de consumir bateria eso? o es que esta roto o algo? |
|
|
||||
|
||||
No se refiere a la radio FM. Se refiere a la red móvil gsm/3g/hsdpa
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a...coño po que ponga eso n???jejeje que torpe..pero eso lo tiene que consumir a la fuerza??por que aveces consume mas y otras veces menos..
|
|
||||
|
||||
Todo depende de la cobertura que tengas.
La radio lo que hace es buscar la mejor cobertura siempre (3g), si encuentra la 3G y no la pierde pues gastara menos bateria, pero si esta pasando de 3G a GSM constantemente porque la cobertura sea mala, pues consumira mas bateria. |
|
||||
|
||||
pues entonces siempre me gastara un monton por que aki en mi pueblo yoigo no tiene apenas cobertura y siempre esta en lo minimo..ya e decidio dejarlo en gsm asta que me meta en internet..
|
|
||||
|
||||
Lo que yo hago (aunque un poco coñazo) es usar la GSM como estandard y luego cuando voy a usar internet le digo que use 3G. Pero como ya te digo, ¿Es un coñazo? Pues si, ¿Ahorro bateria? Pues también, le alargas unas 4 horas más o menos.
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que la red gsm no soporta datos//voz al mismo tiempo. Si estáis transmitiendo/recibiendo datos y os entra un llamada la perderás. Saldrá comunicando. Y viceversa.
Desde mi Arc S "White edition" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a...entonces si me estoy bajando una app por ejem..y me llaman..les sale comunikando??po entonces la tendre que quitaar quizas..jejej
|
![]() |
![]() |
||||||
|