|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón grave, posible routra...
hola amigotes, perdonad que no me haya presentado.
Entro desde hace mucho a leeros y me bajé la Rom de Dragon, y he sido tan torpe de borrar el launcher que viene por defecto. No recuerdo cual era ahora mismo... Ahora ni siquiera me inicia la tablet, se queda pillada en el logo amarillo de android donde pone PASCAL LITE C y no tira... que puedo hacer???? estoy desesperado! |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes pincha el botón de reset de atrás y luego vuelve a flashear la rom que más te guste igual que hiciste con la rom dragón y ya está.
Última edición por oberworld Día 18/02/14 a las 10:39:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu atención y por la rapidez! te agradezco mucho tu trabajo. Gracias a ti la tablet me va de maravilla... si no fuera porque soy un manazas... Muchas gracias de verdad.
¿Te pasa a ti tambien que los gifs te van un poco a trompicones? y otra pregunta mas... ¿Para que sirve el fix wifi que he visto en la rom? Última edición por kiko_3214 Día 18/02/14 a las 10:50:05. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no me he fijado en ese detalle de los gifs, pero a esta pequeña tablet poco más se le puede pedir.
El fix wifi es porque algunas de nuestras tablets llevan un driver wifi distinto, entonces para que les funcione el wifi se debe aplicar el fix wifi antes de flashear. Me alegro que lo hayas solucionado sin más contratiempos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|